Cuba

Destino: Cuba

Los viajes de novios a Cuba son lo que muchos novios buscan: un viaje que combina cultura y relax.

Recorrer la zona colonial, el Capitolio o el Malecón o el centro nocturno de ocio de la Habana. Si  busca del relax podéis viajar a Varadero o los Cayos, donde encontraréis playas paradisíacas donde descansar mientras degustáis  un buen ron.

Cuba

Si preferís una experiencia única y aventurera, os aconsejamos que conozcáis sus cayos paradisiacos, como son Cayo Coco, Cayo Santa María o Cayo Guillermo, un lugar de ensueño donde podréis contemplar sus bellos arrecifes coralinos. Cuba, un lugar idóneo para vuestro viaje de novios, donde conoceréis la mezcla de razas y costumbres en compañía de gente siempre afectuosa y alegre.

La Habana

Es la ciudad más grande del Caribe. Si hay que mencionar el lugar más simple y al mismo tiempo atractivo y evocador de La Habana sin duda ese el El Malecón. Está considerada la avenida marítima más famosa y se extiende a lo largo de 8 kilómetros. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es Catedral de La Habana. Al entrar en la ciudad os veréis transportados a la época de los años 50, gracias a los coches antiguos y el estilo de vida cubano,  muy anclado en el tiempo.

Cuba

Foto de Eric Ferrier

SANTIAGO DE CUBA

En esta preciosa ciudad podréis visitar la Catedral más antigua de la isla y el Castillo del Morro. Es una ciudad que destila historia y cultura, esta ciudad es la cuna de muchos de los géneros de música cubana. En esta ciudad se unen el Mar Caribe y las montañas de Sierra Maestra, originando una belleza única. Su carnaval y la Fiesta del fuego son conocidos mundialmente.

Cuba

Foto de Jack Wickes

Cuba

Foto de Jack Wickes

Trinidad

Situada en el centro de la isla de Cuba, ha sido declarada Patrimonio de Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece todo tipo de servicios ideales para una luna de miel: desde grandes complejos hoteleros hasta restaurantes y locales para disfrutar de la noche y la música cubana.

Cuba

Jardines del rey

Se trata de un paraíso natural con más de 2.500 cayos e islotes paradisíacos. Los más conocidos son Cayo Coco y Cayo Guillermo, aunque en los últimos años Cayo Paredón ha sabido ganarse la admiración de los turistas. Preparaos para disfrutar de un encanto geográfico inigualable y un servicio difícil de superar.

Varadero

Una encuesta internacional seleccionó a Varadero entre los diez lugares más solicitados en todo el mundo para pasar un día feliz en pareja, y es sin duda la playa más famosa de la isla cubana. Si os fascinan las playas de arena blanca y fina os enamoraréis al instante de Varadero. Sus cocoteros, sus aguas cristalinas y su asombrosa vegetación os dejarán maravillados. Es el lugar idóneo para que los amantes del buceo disfruten de una experiencia inigualable.

Las cercanías de Varadero poseen atractivos adicionales: cuevas y cayos vírgenes. Las Cuevas de Bellamar, en Matanzas, y la de Saturno (submarina) son dos sitios importantes a visitar. Cerca de la ciudad se encuentran otros destinos turísticos: Matanzas, Cárdenas, la Ciénaga de Zapata y el balneario de San Miguel de los Baños.

Qué necesito para entrar y estar en Cuba

  • Pasaporte en vigor
  • Visado, este documento puede obtenerse directamente en las Embajadas y Consulados de CUBA de tu país. O bien a través de internet en estos mismos lugares. También puede realizarse la solicitud en las Agencias de Viajes. Tiene una duración de 30 días. Es posible una prórroga de otros 30 días más.
  • Seguro Médico

Moneda

Os recomendamos que acudáis a los Bancos o Casas de Cambio (CADECAS) que se encuentran en el aeropuerto y en algunos puntos de la ciudad. Es muy importante que no efectuéis ningún cambio fuera de estos lugares y que estéis atentos a posibles timos.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *