Photocall

IDEAS DIY PARA EL PHOTOCALL

El photocall se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los momentos más divertidos de las bodas, y una fuente de recuerdos maravillosos en forma de fotos súper divertidas. Hemos seleccionado unos cuantos diseños originales, totalmente DIY, para ayudarte a coger inspiraciones para tu boda ¿Preparada?

PHOTOCALL PARA AMANTES DE INSTAGRAM

Podéis encargar unos marcos como estos, que imitan la página de Instagram. También se pueden añadir cartones pluma con hashtags graciosos como #Yosoyelsiguiente, #soyelmasbailongo, #SigoSoltero, etc. Será además una buena manera de incitar a la gente a usar el hashtag oficial de la boda en redes sociales, si lo tenéis, y poder localizar rápidamente todas las fotos de amigos y familiares en la red.


PHOTOCALL PARA AMANTES DEL RECICLAJE Y LO INDUSTRIAL

Los pallets son elementos que nos brindan millones de posibilidades, y no podíamos no encontrar una para hacer un precioso Photocall para boda. Ensamblando cuatro pallets y decorándolos con las flores que utilicéis para la boda quedará ideal. También podéis usar banderines, pompones de papel de seda… ¡Imaginación al poder! Dar un aire romántico, industrial o canalla a unos pallets es cosa sencilla que se  puede hacer con imaginación y poco presupuesto.

PARA AMANTES DE LA MÚSICA

Una antigua colección de discos de Vinilo puede ser el fondo ideal para photocall. Os dejamos un tutorial de cómo colgarlos sin que se estropeen  ¿Qué os parece?

PARA UNA BODA SETENTERA

Todo un clásico de las manualidades ¡Cadenetas de cartulina de colores! Podéis hacer largas cadenas y colgarlas a modo de cortinilla, utilizando los colores de la invitación o de la decoración de la boda. Este tutorial os será de utilidad para poneros manos a la obra. Sólo cambiando colores podréis crear cientos de estilos diferentes.

¡Atentas al DIY del blog porque seguiremos buscando ideas para vuestro gran día! 

También te gustará...

Un comentario en “IDEAS DIY PARA EL PHOTOCALL

  1. Claudia dijo:

    Hola! Que buenas ideas! Nosotros vamos a utilizar un fondo de lona impresa como photocall para nuestra boda. En Rotula tu Mismo tienen diseños muy chulos con efecto madera, pizarra, ladrillo y la verdad es que de los más chulos que hemos visto cotilleando por internet y todo el tiempo que te ahorras si vas justita como nosotros el precio compensa y mucho.

    Os dejo un enlace por si a alguien le sirve: Photocall para Boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *