Anillos de compromiso

Qué significado tiene soñar con una boda

¿Es habitual soñar con una boda? ¿Qué significado puede tener? Es posible que en ocasiones te hayas despertado después de haber tenido un sueño algo extraño y preguntándote si lo que has visto podría tener algún tipo de significado. Y sí, es posible. El estudio de los sueños es toda una ciencia a la que se dedican muchos profesionales y en Argyor te damos las claves para saber por qué a veces las bodas se cuelan en tu inconsciente.

Soñar con una boda

Fotografía de Boda Novia

Según Mayka Menacho, experta en la interpretación de los sueños, para poder interpretar el significado de soñar con una boda debes preguntarte siempre qué emociones sentiste exactamente mientras sucedía el sueño.

significado de SOÑAR CON UNA BODA: ¿SOLTERO O CASADO?

Si estás soltera y sueñas con una boda significa que estás feliz con la situación que estás viviendo actualmente. Sin embargo, si te ocurre estando ya en un matrimonio puede ser que vayas a tener problemas familiares. Aunque según Carl Gustav Jung, figura muy importante en los inicios del psicoanálisis, cuando soñamos con el matrimonio en realidad nos casamos con nosotros mismos.

SOÑAR QUE TE ESTÁS CASANDO

Si en el sueño eres tú quien está intercambiando las alianzas y dando el sí quiero puede ser un mal presagio, aunque si el oficiante va vestido de negro el significado es completamente el contrario.

 

SOÑAR QUE ASISTES A TU PROPIA BODA

Si en el momento de soñar con una boda te ves a ti asistiendo a tu propio casamiento influye mucho la situación sentimental en la que te encuentres. Si estás soltera, este sueño es una señal de que se avecinan grandes cosas, pero si estás casada puede ser que tu relación vaya a pasar por una crisis e, incluso, puede ser que llegue a romperse.

Soñar con tu boda y vestido de novia

SOÑAR CON LA BODA DE UNA EX PAREJA

No te asustes si alguna vez has tenido un sueño de estas características: soñar con una boda en la que se casa tu ex pareja es más común de lo que crees y quiere decir que tú también tendrás suerte, aunque tarde un poco más en llegar.

SOÑAR QUE TE COMPROMETES

Soñar con tu compromiso significa que vas a sentirte querido por los que te rodean y quién sabe, quizá es una señal de que pronto lucirás un precioso anillo de compromiso en la mano…

SOÑAR CON TU VESTIDO DE NOVIA

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería tu vestido de novia perfecto? Pues soñarlo es algo muy habitual y los expertos afirman que su interpretación es que pronto recibirás una oferta de trabajo importante y que conocerás a personas nuevas.

Vestido de novia efecto tatuaje

Fotografía de Ella Hoy

SI SUEÑAS CON ORGANIZAR TU BODA

También es posible que la boda de tus sueños se cuele en tu subconsciente por las noches. Esto quiere decir que quizá ha llegado la hora de formalizar la relación que tienes e, inconscientemente, tienes ganas de casarte y la llegada de tu gran día te emociona.

Si quieres que tu boda se haga realidad y sea como en tus mejores sueños apuesta por una joya Argyor que esté contigo siempre, ¿ya sabes qué alianza escoger?

También te gustará...

2 comentarios en “Qué significado tiene soñar con una boda

  1. Ana dijo:

    Muy interesante, a veces los sueños son tan reales que cuando te despiertas,queda por un tiempo las sensaciones vividas en el propio sueño.Me gusta saber lo que significan cuando los tienes tan intensos , alguna vez cuando me ha pasado he buscado la interpretación de ese sueño en concreto. Gracias Argyor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *