¿Sabéis ya el destino de vuestra luna de miel? Lo más normal es tener dudas al principio y cuesta ponerse de acuerdo. Por eso os proponemos un viaje combinado muy atractivo en el que se visita Nueva York y Bora Bora.
“El zapato que va bien a una persona es estrecho para otra: no hay receta de la vida que vaya bien para todos”.
Esta máxima de Carl Gustav Jung define a la perfección la complejidad de encontrar un viaje de novios a la altura de las expectativas de ambos miembros de la pareja. ¿Playa o acción? ¿Compras o cultura? Pero a veces, pocas, se produce la sintonía perfecta como en el caso de Nueva York y Bora Bora.
Es el caso de combinar Nueva York y Polinesia en tu viaje de luna de miel. Frenesí, luces, magia…, la puesta en escena de Nueva York es deslumbrante; tanto como experimentar la buena vida relajándote en las playas paradisíacas de Bora Bora. Hemos encontrado una interesante propuesta en Catai Tours que merece la pena compartir en este espacio.
Nueva York
Siempre te quedará la sensación de que no has estado suficiente tiempo en una ciudad con la oferta de Nueva York pero la oportunidad de pasear cogidos de la mano en un momento tan dulce de tu vida por Central Park con los colores del otoño es uno de los planes más románticos que pueden existir. Si además sorprendes a tu pareja con un vuelo panorámico en helicóptero, asistiendo a una misa Gospel en Harlem o a un espectáculo en Brodway, la experiencia será inolvidable.
Relax
Para cuando hayas terminado de desfogarte y la adrenalina de las emociones de la boda empiezan a sosegarse, el cuerpo te pedirá poner rumbo a Papeete, capital de Tahiti, puerta de entrada a las paradisíacas islas de la Polinesia Francesa. Papeete, la “isla de la luz”, te dejará sin palabras con sus majestuosas cascadas y espléndidas vistas panorámicos. Un vibrante mercado completa la oferta de colores y sabores locales.
El broche de oro lo pone Bora Bora, “la perla de la Polinesia”. Sus secretos seducen y no dejan indiferente. No vamos a desvelártelos, merece la pena que vayas a descubrirlos personalmente.
Otro destino que está muy de moda y que muchas parejas lo escogen es Maldivas. Por ello aquí te damos información sobre este maravilloso lugar.