Tenemos el firme propósito de ayudar a todas las novias a ahorrar un poquito de dinero y hacer volar su creatividad con tutoriales para hacer de su boda una boda DIY ¿Te gustaron nuestras anteriores ideas para una boda DIY? Hoy os proponemos otras cinco que creemos que os serán de utilidad.
1. UN PHOTOCALL DIFERENTE
Nuestras amigas de Maison Pompoms nos proponen un photocall con columpio incluido que no pasará desapercibido ni a los novios ni a los familiares y amigos. Hecho con pompones de papel de seda, se pueden elegir los colores que más te gusten y/o combinen en tu boda.
2. BENGALAS PARA LA BODA
La idea es sencilla. Bengalas para dar las gracias a los invitados, que servirán para que os reciban en el banquete o para hacer divertidas y originales fotografías.
vía Loft 3
3. UNA BAÑERA MUY ESPECIAL
Se ha puesto de moda ¡y nos parece una idea de lo más refrescante! Aquí os dejamos con una foto que os pondrá los dientes largos… Una bañera repleta de hielo, y dentro… ¡Un montón de cervezas y refrescos! Dan ganas de brindar mucho mucho por los novios…
Foto de Sweet Tea Photography
4. UN PUESTO DE FRUTAS
En esta época del año apetece mucho que la comida de la boda sea refrescante, nos ha encantado este puesto de frutas tan original para picar un poco de todo… ¡y muy sano!
5. SERVILLETAS CON UN TOQUE RÚSTICO
Nos encantan los servilleteros hechos con elementos naturales. Puedes aprovechar la decoración de las mesas, en las que seguramente habrás puesto flores, y seleccionar pequeñas ramitas o flores y colocarlas sobre las servilletas de los invitados atadas con un pequeño cordel. El resultado es sencillo pero muy bonito, totalmente de boda DIY