hoteles sobre el agua

Los hoteles sobre el agua más románticos del mundo

Nada por aquí y nada por allá. Esta selección a nadie dejará indiferente: tranquilidad y exclusividad garantizadas, servicios solo aptos para unos pocos y unas vistas únicas. Son los llamados ‘Hoteles flotantes’, hoteles sobre el agua o palafitos construidos en el mar para que nada ni nadie estropee nuestro viaje de novios.

Pangkor Laut Resort, Malasia

Situado frente a la costa de Malasia, en el estrecho de Malaca, este lugar único ofrece jardines sobre el agua y bungalows únicos. Las Villas del Mar están construidas sobre pilotes sobre un agua de un verde inolvidable, rodeadas de una exuberante vegetación. Sus grandes terrazas y sus bañeras con vistas al mar convierten este resort en un lugar único para disfrutar de una luna de miel exótica en mitad de la nada, ya que casi el 80% de la isla es selva virgen. Imprescindible visitar un fuerte holandés restaurado y el templo taoísta Kong Fu Lin, construido en una ladera.

hoteles sobre el agua PANGKOR6

hoteles sobre el agua PANGKOR1

hoteles sobre el agua PANGKOR7

Four Seasons, Bora Bora

Si estás buscando para tu luna de miel el lugar más romántico e inolvidable de mundo, Bora Bora es tu destino y, sin duda, el lugar más exclusivo de sus islas es el Four Seasons: 100 bungalows sobre pilotes situados sobre una laguna privada, algunos de ellos con piscinas privadas y escaleras directas al paraíso del buceo. Una opción perfecta para parejas deportistas, amantes de los animales salvajes (e establecimiento dispone de biólogos marinos) y para aquellos que quieran disfrutar de los servicios únicos de belleza y salud de uno de los mejores hoteles del mundo.

hoteles sobre el agua 4seasons Bora bora 4

hoteles sobre el agua 4seasons Bora bora 6

hoteles sobre el agua 4seasons Bora bora 5

Cocoa Island by COMO, Maldivas

Ubicado en la isla privada de Makunufushi, Cocoa Island se encuentra 40 minutos al sur del aeropuerto internacional de Malé en lancha motora y forma parte del atolón Sur de Malé. Se trata de un apacible archipiélago en el que, tras siglos de mareas, la arena fina ha adquirido un blanco resplandeciente. En los alrededores de Cocoa crecen uvas de playa, hibiscos y palmeras. El submarinismo en sus dos arrecifes privados es una de las mejores experiencias del mundo. Las habitaciones están inspiradas en barcos dhoni típicos de la zona, de madera blanqueada con techos estilo kajan. Se accede a las habitaciones a través de pasarelas de madera que desembocan en la laguna de agua templada. Imprescindibles su centro de belleza dedicado a la renovación del cuerpo y del alma y su exclusivo restaurante de mariscos y verduras orgánicas con platos inspirados en los sabores del sur de la India.

hoteles sobre el agua Cocoa Island Maldivas

hoteles sobre el agua Cocoa Island Maldivas (3)

hoteles sobre el agua Cocoa Island Maldivas (2)

Casa Ventanas, Belize

¿Imaginas una luna de miel en el Caribe, en un hotel sobre el mar? ¿Sueñas con un viaje de novios en una isla privada? Casa Ventanas es una de las siete casas que forman esta isla privada, al alcance de unos pocos. Construida sobre el Caribe más exclusivo, estos bungalows se han diseñado para hacer la estancia de sus huéspedes inolvidable: desde el champán y aperitivos con los que les agasajan al llegar, al mayordomo que vela por todos los caprichos de la pareja, pasando por los suelos de cristal, las sábanas de algodón egipcio o las paredes plegables para disfrutar de las vistas más extraordinarias. Todo, todo, en Casa Ventanas está diseñado para soñar… sobre el agua.

Hoteles sobre el agua Casa ventanas Caribe (2)

Hoteles sobre el agua Casa ventanas Caribe (4)

Hôtel Palafitte, Neuchâtel, Suiza

Y para quienes prefieran un viaje más corto, cercano, pero igualmente exclusivo, el único hotel en Europa construida sobre el agua: el Hôtel Palafitte, en Suiza, goza de un entorno excepcional a precios más asequibles.

Hoteles sobre el agua Palafitte

Hoteles sobre el agua Palafitte (6)

Hoteles sobre el agua Palafitte (4)

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *