vestidos de novia de las celebrities

TOP VESTIDOS DE NOVIA DE LAS CELEBRITIES

Ellas ocupan los primeros puestos en las listas de novias famosas mejor vestidas de nuestros días. Los vestidos de novia de las celebrities son diseñados por los números 1 del mundo y se convierten en tendencia e inspiración para miles de mujeres…

IVANNA TRUMP, DE VERA WANG

En octubre de 2009, la hija del magnate Donald Trump se casaba con el editor más joven de Manhattan, Jared Kushner, como no podía ser menos en una de las propiedades de su padre: el Club de Golf Nacional Trump. Más de 500 invitados disfrutaron de una boda en la que Ivanna lució un espectacular vestido de novia firmado por Vera Wang e inspirado en el que utilizó Grace Kelly para convertirse en Princesa de Mónaco.

KATE MOSS, DE JOHN GALLIANO

Pocas veces ha estado tan espectacular la modelo como con el vestido diseñado para ella por su amigo Galliano, en sus horas más bajas. Al parecer se tardaron 700 horas en bordar los apliques y lentejuelas que adornaban este vestido de novia de inspiración años 20; y 250 horas más en completar el maravilloso velo de novia. Toda una lección de estilo que se conserva hoy en el Victoria and Albert Museum de Londres.

vestidos de novia de las celebrities - Kate Moss

KATE BOSWORTH, DE ÓSCAR DE LA RENTA

La actriz de Superman Returns se casó por sorpresa en un rancho en la localidad de Philisburg, con el director de cine Michael Polish. Apenas hay fotografías de los maravillosos diseños que lució: dos vestidos de novia clásicos del diseñador dominicano que han pasado a la historia por su sencillez y elegancia. El primero, el de la ceremonia, con escote palabra de honor, era un vestido de novia con cola de cuatro metros; el segundo, más vaporoso e informal.

vestidos de novia de las celebrities Kate Mosh

Vía C Magazine

OLIVIA PALERMO, DE CAROLINA HERRERA

La it girl y reina de las celebrities actuales -hoy reconvertida en diseñadora- se casó con un vestido de novia de Carolina Herrera que ya ha creado tendencia. El modelo constaba de tres piezas: un jersey de punto de color marfil, unos shorts de seda y una falda superpuesta abierta y de largo irregular. Palermo eligió unas zapatos de novia que ha pasado a la posteridad: los ‘manolos’ azules de Sexo en Nueva York, que Blahnik tuvo que adaptar a su gusto.

vestidos de novia de las celebrities

© Estrop

POPPY DELEVINGNE, DE CHANEL Y DUNDAS

Una de las modelos más populares del Reino Unido contrajo matrimonio en Londres, en la iglesia de St Paul, con un primaveral vestido de novia de Chanel, lleno de flores bordadas, con manga corta y escote redondo. Lo inolvidable del vestido es que se compone de dos piezas: una falda larga que, llegado el baile desaparece dejando a la modelo perfecta en minifalda, dispuesta a quemar la pista. Para la segunda celebración en La Mamounia (Marrakech), Poppy vistió un espectacular vestido de novia del director creativo de Pucci Peter Dundas.

Vestidos de novia de las celebrities

Vía harpers bazaar

 

SOLANGE KNOWLES, DE KENZO

Humberto León firmó para Kenzo el original vestido de novia de la hermana de Beyoncé: un vestido capa blanco, tan solo acompañado de dos brazaletes dorados. Su melena afro lució más afro que nunca en un día en el que la novia apostó por una naturalidad algo fingida, llegando a su boda en bicicleta, acompañada por su futuro marido, el productor Alan Ferguson. El escote de quita y pon sigue siendo uno de los grandes misterios de la moda nupcial.

vestidos de novia de las celebrities

Vía The NY Post

vestidos de novia de las celebrities

Vía Vogue

LOS ANILLOS DE LAS CELEBRITIES

Y si ellas son famosas por sus trajes de novias, no lo son menos por sus anillos de compromiso y sus alianzas de bodas. Desde los diseñados por Brad Pitt para Angenlina Jolie, al de Kate Moss, perdido a tan solo una semana de la boda y hallado en su propio bolso; pasando por el de Olivia Palermo (en la imagen), diseñado por ella misma; o por los recuerdos de las suegras más famosas: los anillos de la Duquesa de Cambridge, heredado de Lady Di; o el de Carolyn Bessette, herencia de Jackie Kennedy… Inspirarte en cualquiera de ellos en sencillo. En Argyor te brindan la oportunidad de diseñar tu anillo a tu gusto, eligiendo entre diferentes acabados, tipos de oro y piedras preciosas.

1954

 

4OliviaPalermo_ring1

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *