novias famosas

Las novias famosas más excentricas

Después de pasar meses buscando meticulosamente el vestido perfecto, es de suponer que la novia hará su entrada triunfal luciendo especialmente bella y elegante en uno de los días más felices de su vida. Pero a algunos de nosotros nos ha ocurrido todo lo contrario: hemos asistido a enlaces en los que no podíamos apartar la mirada de la exultante novia preguntándonos: ¿en qué estaría pensando cuando eligió ese modelito? Esta semana repasamos algunos de los looks más excéntricos escogidos por las celebrities para el día de su boda

DAR EL CANTE EN TU PROPIA BODA: Celine dion

La gran voz canadiense no estuvo muy acertada cuando eligió un vestido de novia demasiado voluminoso complementado con un velo y tocado verdaderamente poco favorecedores. El diseño del bouquet es igualmente incomprensible. Este es un ejemplo claro de que, a veces, más es menos.

OTRA VUELTA DE TUERCA: Lady Mary Charteris

La modelo y socialité británica de alta alcurnia eligió un vestido nada recatado ni acorde con sus orígenes, plagado de transparencias, motivos geométricos, volantes, tul, raso… ¡y hombreras!

UNA PRINCESA RECARGADA: Lady di

La desgraciada princesa Diana no tuvo mucha capacidad de decisión en cuanto a su vestido de boda y lució de esta guisa ante las cámaras de medio mundo, casi sepultada por metros y metros de tela abullonada, volantes y encajes. Para rematar, un ramo de flores tamaño XXL que llegaba hasta el suelo.

LOS PELIGROS DE LA ORIGINALIDAD: EMMA THOMPSON

La oscarizada actriz y guionista británica decidió ponerse este vestido corto con corsé y manga acharolada para su enlace con Kenneth Branagh y completar el look con un tocado igualmente original y arriesgado. Desde luego, no pasó desapercibida.

novias famosas - Boda emma thompson

Vía Elle

TALEnTOSA SI, PERO…. CHRISTINA AGUILERA

Otro ejemplo de artista talentosa pero poco dotada para el buen gusto en el vestir es la cantante estadounidense, que decidió embutirse en un vestido demasiado recargado rematado con miles de volantes. Aunque, a juzgar por las fotos, ella estaba encantada.

novias famosas - Christina Aguilera

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *