Después de pasar meses buscando meticulosamente el vestido perfecto, es de suponer que la novia hará su entrada triunfal luciendo especialmente bella y elegante en uno de los días más felices de su vida. Pero a algunos de nosotros nos ha ocurrido todo lo contrario: hemos asistido a enlaces en los que no podíamos apartar la mirada de la exultante novia preguntándonos: ¿en qué estaría pensando cuando eligió ese modelito? Esta semana repasamos algunos de los looks más excéntricos escogidos por las celebrities para el día de su boda
DAR EL CANTE EN TU PROPIA BODA: CELINE DION
La gran voz canadiense no estuvo muy acertada cuando eligió un vestido de novia demasiado voluminoso complementado con un velo y tocado verdaderamente poco favorecedores. El diseño del bouquet es igualmente incomprensible. Este es un ejemplo claro de que, a veces, más es menos.

Vía Revista Estilo
OTRA VUELTA DE TUERCA: LADY MARY CHARTERIS
La modelo y socialité británica de alta alcurnia eligió un vestido nada recatado ni acorde con sus orígenes, plagado de transparencias, motivos geométricos, volantes, tul, raso… ¡y hombreras!

Vía Fashion Horrors
UNA PRINCESA RECARGADA: LADY DI
La desgraciada princesa Diana no tuvo mucha capacidad de decisión en cuanto a su vestido de boda y lució de esta guisa ante las cámaras de medio mundo, casi sepultada por metros y metros de tela abullonada, volantes y encajes. Para rematar, un ramo de flores tamaño XXL que llegaba hasta el suelo.

Vía Daily Mail
LOS PELIGROS DE LA ORIGINALIDAD: EMMA THOMPSON
La oscarizada actriz y guionista británica decidió ponerse este vestido corto con corsé y manga acharolada para su enlace con Kenneth Branagh y completar el look con un tocado igualmente original y arriesgado. Desde luego, no pasó desapercibida.

Vía Elle
TALENTOSA SI, PERO…. CHRISTINA AGUILERA
Otro ejemplo de artista talentosa pero poco dotada para el buen gusto en el vestir es la cantante estadounidense, que decidió embutirse en un vestido demasiado recargado rematado con miles de volantes. Aunque, a juzgar por las fotos, ella estaba encantada.