novia embarazada

UNA BODA PREMAMÁ… NOVIA DOBLEMENTE FELIZ

Se acerca el Día de la Madre y este es nuestro homenaje a las futuras mamás que se visten de blanco para celebrar uno de los grandes momentos de su vida. Una novia embarazada es una novia doblemente feliz.

Blanca y radiante va la –futura- madre. Nunca estuvo tan espectacular. Con toda la luz del momento más especial de su vida… La espera de un bebé y el día de su boda la convertirán en la mujer más feliz del mundo. Ahora, además, tiene que ser la más guapa y para eso se han aliado los mejores diseñadores.

UNA NOVIA PREMAMÁ VESTIDA COMO UNA REINA

Hace dos años Chanel sorprendía a todos cerrando su colección más espectacular con una novia embarazada. El mismísimo Karl Lagerfeld daba el brazo a una joven futura mamá, con un diseño inspirado en las grandes reinas de la historia. Vestido corte imperio con gran capa cola fue el corte elegido por el gran diseñador para mostrar, con todo el orgullo del mundo, a una novia con la que hasta entonces ninguno de los grandes se había atrevido.

Chanel Novia embarazada

Novia embarazada Chanel

1. Vía Glamour | 2. Vía Hola.com

LOS DETALLES MÁS INSPIRADORES

Es difícil diseñar un vestido de novia premamá que se adapte a los caprichosos cambios del cuerpo de una embarazada. Por ello, muchas futuras mamás optan por vestidos con corte bajo el pecho que se adaptan perfectamente a todas las figuras y apuestan por detalles exclusivos para realzar el vestido.

Novia embarazada de TinaMak

Vestido de Tina Mak

ALIANZAS PARA NOVIAS EMBARAZADAS

Este es el único punto en el que la novia tendrá que esperar un poco. O han sido muy previsores y los han encargado en los primeros momentos del embarazo o los dedos de la novia variarán de tamaño, por lo que resulta más conveniente comprarlos una vez nacido el niño. Lo que sí pueden hace los novios es ir eligiendo el anillo de boda o las alianzas: su diseño, forma y materiales. Otra alternativa es comprarla previamente y llevar la alianza colgada al cuello en una cadena hasta que pase el embarazo.

LOS DETALLES SÍ IMPORTAN…

…Y el sentido del humor también. Un tiempo atrás las novias embarazadas escondían su estado y lo disimulaban con cortes vaporosos o gigantescos bebés sietemesinos. Hoy todo eso es un recuerdo que nos hace sonreír –y sonrojar- y los novios deben disfrutar de su enlace con naturalidad y mucho sentido del humor. Nada mejor que estos muñecos que coronan la tarta nupcial. Los de la imagen son de Vasara.es, donde los realizan por encargo, pudiendo elegir incluso el color del pelo de los novios.

novia embarazada

 ¿NOVIA EMBARAZADA Y CON TACONES?

Sí, por supuesto. Todo depende de la novia, pero salvo prescripción médica, nada impide que se calce unos taconazos para estilizar su figura y mantener una forma de caminar más elegante. Los de la imagen son los míticos zapatos de novia de Carry, en Sexo en Nueva York, y cumplen con el añadido doble de estar firmados por Manolo Blahnik y confeccionados en satén azul. A lo largo del día, la novia embarazada podrá utilizar un segundo par de zapatos, más cómodo, pero  igualmente glamuroso.

novia embarazada

¿Y UNA BODA EN EL DÍA DE LA MADRE?

Qué gran día para los novios si pueden disfrutar de ese momento especial, el día de su boda, con su bebé en brazos o con sus hijos de la mano, disfrutando de ese día como de la mayor de las fiestas, donde ellos también serán los protagonistas.

Boda en el dia de la madre

Foto de Bobby Earle

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *