Argyor te explica cómo combinar tus anillos de boda

CÓMO COMBINAR ANILLOS Y NO MORIR EN EL INTENTO

Cada año, muchas novias se preguntan cómo conseguir que el anillo de compromiso y las alianzas de bodas se complementen. Si además tu pareja y tú tenéis gustos diferentes parece que la misión de combinar anillos se complica, ¿verdad?

En Argyor hemos realizado todas las pruebas posibles con nuestras alianzas y sortijas de diamantes para despejar tus dudas. Presta atención a estos consejos y aprende a combinar anillos de boda. 

1. COMBINAR ANILLOS DE ORO BLANCO Y AMARILLO

Puedes mezclar anillos de oro de colores diferentes sin problemas siempre y cuando elijas las formas adecuadas.

La vuelta a los clásicos siempre es una opción elegante, relajada e imperecedera. Si eliges una alianza clásica, quedará perfecta sea cual sea su color con sortijas de diseños atemporales como anillos de estilo solitario o  las elegantes medias alianzas con diamantes engastados en carril.

Alianza Delicate Argyor 74A0097, Alianza Clásica Argyor 5140150S, Anillo de Compromiso Argyor 74B0016.

Alianza Confort satinada Argyor 5640001S

2. COMBINAR ANILLOS CON DIAMANTES

Si quieres combinar varios anillos con diamantes la clave es crear tu composición de anillos prestando atención a cada tipo de engaste.

Si tu sortija de diamantes tiene un engaste en garras, conseguirás el equilibrio perfecto combinándola con anillos de brillantes engarzados entre granetes, unas pequeñas piezas de metal que ajustan las piedras, consiguiendo más seguridad y un efecto visual precioso.

Combinar anillos de boda oro blanco y diamantes Argyor

Anillo solitario Argyor 74B0018 / Alianza diamantes ARGYOR1954 C1145S5BB

3. COMBINAR ALIANZAS BICOLOR

Las joyas bicolor están de moda y si te gusta este estilo ¡siéntete afortunada!. Tienes muchísimas opciones para crear conjuntos de boda irresistibles, te contamos nuestros favoritos:

Si tu alianza bicolor tiene un color principal y ribetes diferentes a los lados, procura que la banda central de tu alianza tenga el mismo color que tu sortija. Si además combinas varios acabados, intenta siempre que el centro tenga un toque pulido brillante.

Cómo combinar anillos de boda bicolor argyor

Alianza diamantada Argyor 5225463 / Sortija diamantes Argyor 74B0037 / Alianza bicolor Argyor 5250158

Si tu alianza tiene un tono de oro por cada mitad, elige siempre el color diferente a tu anillo de compromiso en la parte más cercana a éste. De este modo, la banda de oro distinta quedará situada en el centro consiguiendo armonía en el conjunto.

Tipos de anillos de compromiso: Alianza bicolor ARGYOR1954

Alianza personalizada ARGYOR1954 D0940P2BA

4. ANILLOS PARA COMPONER TU BRIDAL SET

El Bridal Set se compone de la suma de un anillo de compromiso con diamantes en el brazo  y una media alianza.

El éxito esta asegurado con esta opción, eterna favorita de las novias más modernas, y nuestro color predilecto para esta luminosa tendencia es sin duda el oro blanco.

Estos dos diseños, fascinantes juntos o por separado, se inspiran en los anillos pavé, término francés para el efecto «empedrado», y prometen un toque tan sofisticado como original a toda novia que los lleve.

combinar anillos de diamantes argyor

Media alianza con diamantes Argyor 74B0056 / Alianza oro blanco facetada Argyor 5B40512 / Anillo de compromiso Argyor

Para que la combinación entre anillos sea perfecta, te aconsejamos leer nuestro post sobre en que mano se pone la alianza, seguro que te resulta útil.

¿Te han gustado estas  ideas para combinar anillos? Si quieres indagar un poquito más entre todas las posibilidades también puedes ojear nuestros 10 estilos de anillo de compromiso favoritos o descubrir junto a tu chico las alianzas para hombre más populares.

* Las invitaciones de boda tan bonitas de las fotos son cortesía de Holyoke Paper Co.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *