novias con pelo corto

7 IDEAS PARA NOVIAS CON PELO CORTO

¿Quién dijo que una novia tiene que llevar el pelo largo? Seguro que conoces a muchas que se dejan crecer la melena y se hacen varias pruebas de peluquería para el día de su boda. Aunque parezca que luce menos y que a priori se le saca menos partido, el pelo corto también presenta un gran abanico de posibilidades para estar radiante en ese día tan especial. Aquí te damos 7 ideas para novias con pelo corto que te pueden servir de inspiración:

1.CORONA DE FLORES

Dale un toque natural a tu look y ponte una corona de flores. Si tu estilo es boho, apuesta por este complemento combinando distintos tipos de flores en tu melena suelta con ondas al agua. Es un accesorio de pelo ideal si quieres llevar un look de novia con melena suelta.

¿Peinados para novias con pelo corto? Añade una corona de flores

Fotografía de Rachel Peters via Wedding Chicks

 

2.BOB Y MAXIPENDIENTES

El corte bob tiene cada vez más adeptas por su sencillez y comodidad, además de ser muy femenino. Combínalo con un maquillaje que resalte tu mirada y pendientes con mucho volumen.

Peinados long bob para novias con el pelo corto

La actriz Daisy Ridley con long bob ondulado

Escoge pendientes de novia con mucho brillo y diseños voluminosos y con perlas.

Novias con pelo corto estilo pixie

Michelle Williams con peinado pixie

3.EN TRENZA

Con la raya del pelo en un lateral, coge los mechones que caen y hazte una trenza. Así retirarás el pelo y le darás un toque original a tu melena, ya sea ondulada o lisa.

Trenzas para novias con pelo corto

La presentadora Louise Roe con trenza a un lado

novias con pelo corto

Peinado de Lauren Conrad

4.CON DIADEMA

Sencilla y elegante, simple o doble… una diadema aportará a tu peinado un toque de distinción. Un consejo: si tu vestido o lleva detalles en pedrería o dibujos bordados, añádelos en este complemento.

Diadema para novias con pelo corto

Fotografía de Mackensey Alexander via StayGlam

Novias con pelo corto. ¡Ponte diadema!

Fotografía de Heidi Lau via Wedding Sparrow

5.UN CLÁSICO: EL VELO

Reinventa el clásico, pero continúa la tradición. El velo es tendencia en 2017 y te garantiza una mezcla de estilos: un toque moderno por el pelo corto y un guiño clásico por la tradición del velo.

Velos largos para novias con pelo corto

Propuesta via Short Haircut

Ideas de velos actuales para novias con pelo corto

Diseños de velo via Agnes Hart

6. TOCADO LATERAL

Con la raya en un lateral, recoge con un pasador joya o con flores el cabello del lado con menos volumen. Complétalo ondulando la melena que queda suelta y estarás fabulosa.

Es una opción perfecta si apuestas por combinarlo con tus pendientes de novia.

7.RECOGIDO

El pelo corto no es sinónimo de pelo suelto. Hasta las melenas más cortas admiten peinados  de novia creativos. Puedes encontrar un montón de tutoriales para sacar el máximo partido a tu pelo.

Tutorial para moños en novias de pelo corto

Sea como sea el estilo para novias con pelo corto que elijas, te aconsejamos que no hagas un cambio de look repentino poco antes de la boda, sino que forme parte de tu identidad y te haga sentir lo más cómoda posible. Es tu día y tienes que estar guapa por fuera, pero también por dentro.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *