Argyor1954-Espacio-novias

Colección de Alianzas ARGYOR1954

PASIÓN, HERENCIA, ARTESANÍA y EVOLUCIÓN

Con nuestra nueva colección ARGYOR1954 volvemos a la esencia de la joyería, homenajeando nuestros más de 60 años de historia. 60 años llenos de aprendizaje, pasión, experiencia e ilusión por nuestro oficio.

ARGYOR1954

LA PERFECCIÓN EN TODOS LOS DETALLES

Buscamos la excelencia en cada fase de creación de nuestras joyas: en el diseño que hará realidad cada alianza, la selección de los diamantes, el suave modelado en las líneas y contornos de nuestros anillos, su interior confort pulido a mano y nuestros acabados exclusivos.

ALIANZAS HECHAS A MEDIDA

Cada anillo se realiza bajo pedido, haciendo realidad el sueño de cada pareja. Los novios pueden elegir entre un universo de posibilidades de diseño, y decidir detalles como el grosor, color, anchura, diamantes o acabado superficial.

ARGYOR1954

ARGYOR1954

Las joyas de oro de ARGYOR1954 son el resultado de la experiencia de nuestros maestros artesanos y el uso de las últimas tecnologías.  Con sensibilidad y amor al trabajo bien hecho, reflejamos todas vuestras ilusiones en cada pieza.

ARGYOR1954

ARGYOR1954

Gracias a nuestro catálogo interactivo, la búsqueda de la alianza perfecta resultará mucho más sencilla. Se puede filtrar mediante diferentes criterios, como color del oro, acabado superficial, anchura, forma o diamantes.

ARGYOR1954

COMPRAR ARGYOR1954

La colección ARGYOR1954 se vende únicamente en joyerías. De esta manera los novios pueden tener una experiencia de compra completa, probándose las joyas y sintiendo en primera persona el tacto y acabados de cada modelo hasta encontrar su alianza perfecta.

ARGYOR1954

Se pueden consultar los puntos de venta en nuestro buscador específico para la colección.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *