bodas gays

ÉL Y ÉL: ALIANZAS EN BODAS GAYS

Oro blanco, amarillo, rosa, tricolor, con o sin piedras, con acabado hielo, satinado o combinado… Si ayer todos los anillos eran esencialmente iguales, los novios hoy buscan algo más. Algo exclusivo, que les distinga y les defina. Así mismo, si tradicionalmente la alianza de él era lisa y la de ella con diamante, ahora vemos que las alianzas para parejas gays quieren romper con ese tipo de clichés. Así, materiales, diseños y piedras preciosas se alían para conseguir piezas especiales. Esa exclusividad es, precisamente, la inspiración más buscada por ellos hoy…

bodas gays

ALIANZAS PARA LOS NOVIOS MÁS CLÁSICOS

Sin estridencias. Estos novios no sorprenderán más que por su discreción y por la elegancia con la que encaran cada una de las facetas de su vida. Para ellos resultan perfectas las alianzas sencillas y sin artificios, que mezclen texturas de manera sutil y delicada.

bodas gays

bodas gays

bodas gays

bodas gays

LOS MÁS COOL ELEGIRÁN ALIANZAS RENOVADAS

Estas parejas nunca dejan a nadie indiferente. Para ellos, romper las normas e ir más allá es una forma de vida y, sin proponérselo -o tal vez sí-, cada día escriben nuevos capítulos de su apasionante vida, marcando tendencia. Las alianzas de platino serán una opción perfecta para ellos. Con y sin diamantes, en Argyor encontrarán la alianza perfecta.

bodas gays

bodas gays

bodas gays

LA ALIANZA PARA VER LA VIDA DE COLOR ROSA

También pueden elegir alianzas de oro rosa: discreto, diferente y muy elegante, este modelo de Argyor ha sido diseñado en oro rosa de 18k, en una interesante combinación de acabados: mate satinado con un borde brillante en oro blanco, que aporta luminosidad a la joya.

bodas gaysALIANZAS CON MUCHO CARÁCTER

Hablamos de alianzas diferentes, que dejan a un lado las tradiciones para apostar por diseños más atrevidos y rompedores, por un mayor volumen y fantasía. Elaborada en plata, esta colección de alianzas se ha inspirado en diseños alemanes y ha sido realizada por los maestros joyeros de la firma Argyor.

bodas gays

bodas gays

¿CON CUAL OS QUEDARÍAIS?

Y para que no os quede ninguna duda, en nuestro blog explicamos también en que mano se pone la alianza, para que el gran día todo este perfecto.

También te gustará...

Un comentario en “ÉL Y ÉL: ALIANZAS EN BODAS GAYS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *