TENDENCIAS EN JOYAS PARA NOVIAS DE 2022

Si eres de las que va a celebrar su boda este año pero todavía no tienes claro que joyas quieres lucir ese día. Aquí podrás encontrar e inspirarte con las tendencias en joyas para novia 2022.

Aunque queramos quitarle protagonismo a las joyas de una novia, no dejan de ser un indispensable en el look de la novia. Lucir una buena joya va a hacer que desprendas todavía más luz.

Ten en cuenta que vestido, zapatos y joyas van a reflejar la personalidad de la novia, por lo que se debe prestar especial atención a estos tres elementos.

Al igual que buscas la comodidad en el vestido y los zapatos debes hacerlo también en las joyas, ya que un pendiente muy pesado puede fastidiarte el día.

1. Pendientes

Vamos a empezar por pendientes más discretos y pequeños, para novias que no quieren que las joyas sean el foco de atención. Este tipo de joya vas a poder lucir una vez pasado el día de la boda. Son diseños que van a dar un toque de sofisticación gracias a sus brillantes.

Por otro lado estarían los pendientes con una largura mayor a la anterior, que adquieren más protagonismo gracias a su tamaño. La colección Legato te permitirá elegir, dentro de su configurador, una gran selección de pendientes largos y con topacios de colores.

Pendientes con topacio Azul Legato

Muy importante también tener en cuenta que tipo de pendiente te favorece mas según tu tipo de cara.

Dentro de los pendientes es interesante hacer un apartado para los pendientes con perlas. Y es que las perlas son una de las primeras elecciones, gracias a su diseño discreto pero sofisticado que realza la belleza natural de las novias.

Pendientes de Perlas Legato

2. Colgantes

Al igual que en el caso de los pendientes, las novias tienen un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir colgantes para el día de la boda. Y es que no necesariamente tienes que lucir un collar clásico como ocurría anteriormente.

Collar LOVE

Además otra de las tendencias que se han arraigado en estos últimos años ha sido personalizar las joyas nupciales. Como por ejemplo colgantes con nombre o iniciales, o incluso con mensajes como «love».

3. Pulseras

Seguro que te has planteado la pregunta de ¿Debo llevar pulsera el día de la boda?

En el caso de que tu vestido de novia sea un diseño con maga larga, no es necesario que lleves pulsera, ya que no vas a poder lucirla. Pero si por el contrario tus muñecas se quedan al descubierto, una pulsera puede ser una gran opción para completar el look.

Pulsera Riviere para novias, Argyor

Es tendencia llevar alguna piedra azul, que sea tu «algo azul»

Pulsera de novia «Algo azul»

Pero recuerda que antes de tomar la decisión final en cuanto a la elección de las joyas debes tener en cuenta:

  1. La joya que luzcas el día de tu boda, va a depender principalmente de tu estilo, del vestido y de tu color de piel. Por lo que escoge la joya que más te guste, pero déjate asesorar. 
  2. Escoge joyas cómodas, que no te molesten es decir, que no te enteres ni que las llevas puestas.
  3. Escoge joyas que puedas amortizar en otras ocasiones, ya que normalmente las joyas significan un desembolso importante.

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.