LAS MEJORES IDEAS EN JOYAS DE PLATA PARA NOVIAS

Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia, por eso la elección de las joyas es un momento importante. Una buena elección de las joyas, acorde con el estilo, la hora y el lugar puede hacer que una novia pase de ser una novia más a ser una novia única.

Pero esto no quiere decir que para poder brillar, una novia necesita gastarse mucho dinero en joyas de oro y diamantes. Una joya puede conseguir llamar la atención sin necesidad de costar cientos o miles de euros.

Y por eso, hoy y aquí, os vamos a mostrar que se puede conseguir un look único con joyas de precios moderados, en este caso con joyas de plata.

Vamos a empezar por lo más importante en el look de la novia que son los pendientes de novia. Por norma general, las novias prefieren pendientes discretos pero que al mismo tiempo consigan darle un brillo especial al rostro.

Pendientes de plata para novias

A continuación os vamos a mostrar diferentes estilos de pendientes de plata para demostrar que se pueden conseguir joyas de plata con el mismo encanto que las de oro.

Los primeros, los más sencillos, que son los pendientes brillante. Estos pendientes están formador por un único brillante que es el que  le da forma al pendiente  El tipo de brillante que suelen tener las joyas de plata no son diamantes, como podréis imaginaros, sino, circonitas, topacios y otro tipo de piedras que tienen un menos coste.

Pendientes de plata con circonitas Argyor

Otro pendiente que sigue un estilo similar son las perlas. Las perlas suele ser una apuesta segura, y es que consiguen un look sencillo y elegante acorde con muchos estilos.

Pendientes Legato de plata con perlas

Por otro lado están los pendientes con piedras de colores, que aportan un toque de luz y originalidad al look.

Pendientes de novia de plata con topacios azules
Pendientes de novia de plata con topacio rosa

Pendientes de plata extra largos

Y por último, los pendientes extra largos. Este tipo de pendientes son algo más arriesgados, ya que no son tan discretos como los anteriores. Lo que está claro es que si apuestas por este tipo de pendientes deben ser diseños sencillos y delicados si quieres seguir manteniendo una línea nupcial delicada.

Pendientes de plata largos con perlas Argyor
pendientes largos con topacios

Pulseras de plata para novias

Y para terminar con las joyas de la novia, tenemos las pulseras. Otro complemento que al igual que pendientes pueden adquirir un gran protagonismo ese gran día, por lo que no deja de ser un complemento necesario para completar el look de la novia.

Pulsera de plata para novias

Decimos que esta joya puede adquirir gran protagonismo ya que las manos van a tener un papel importante en algunos momentos del día. Como por ejemplo en el momento de colocar los anillos, o en el momento de las fotografías las manos también adquieren un gran protagonismo.

Si quieres seguir investigando sobre las joyas de la boda, en espacio novias podéis encontrar varios artículos en los que se habla de ello, como por ejemplo: LAS JOYAS DE LA NOVIA SEGÚN EL VESTIDO.

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.