¿Sabías que la joyería es el aliado perfecto para vernos bien y sentirnos seguras con nuestra figura? Las joyas ayudan a potenciar las partes de nuestro cuerpo que más nos gustan, siempre con sutileza, y añaden un toque de elegancia y feminidad a cualquier estilismo. Si quieres sentirte aún más seductora el día de tu boda, ficha las 5 zonas más sexys para lucir las joyas para novias. Perfectas para despertar sensualidad en quien las luce…. y quien las mira.
JOYAS EN LA ESPALDA
Los vestidos de novia con espalda al descubierto nos vienen conquistando desde hace varias temporadas. Un tipo de escote tan sugerente como elegante al que puedes vestir con collares y colgantes que darán aún más protagonismo a tu espalda. Prueba con cadenas finas muy largas, en varias alturas y colgantes de diamantes o con perlas. El resultado es original, delicado y sexy.
JOYAS EN LOS HOMBROS
Si optas por un vestido de novia con escote en forma de corazón o palabra de honor, prueba a dibujar la línea de las clavículas a los omóplatos con joyas con caída sobre los hombros. Conseguirás estilizar tu cuello y enmarcar esa zona tan irresistible para recibir besos y caricias. ¿Se te ocurre algún accesorio más sexy?
LLEVAR JOYAS EN EL MUSLO
La liga de novia es probablemente la tradición más sexy de la boda. Con detalles bordados o formas delicadas sobre seda y puntilla son uno de los complementos de novia más excitantes (recuerda que solo lo ve quien tú quieres) y muchos diseños actuales ya coquetean con la joyería.
Podrás encontrar ligas de novia que son auténticas joyas de novia. Puedes elegir diseños con pequeñas piezas en pedrería y perlas, como broches, charms y pendientes. Una opción que nos encanta para integrarlos es con una lazada de raso en color azul como símbolo de fidelidad.
PULSERAS DE TOBILLO
No es una sorpresa que incluyamos el tobillo como una de las partes más eróticas para sumar magnetismo a tus joyas de novia. Se llevan las cadenitas en plata y oro y las pulseras de hilo finas. Elige una y lúcela suelta o agregando tu charm favorito para añadir tu toque personal.
LA JOYA PARA EL ESCOTE
Para elegir bien este clásico recurre al siempre efectivo «menos es más». Si quieres centrar la atención en tu escote pero que tu joya no quite protagonismo a todo tu look de novia te aconsejamos que elijas joyas minimalistas.
Puedes optar por un collar con cadena fina y diamantes en chatón para un toque más sofisticado o alguna medalla o colgante sencillo con pedrería.
¿Crees que alguna de estas ideas es para ti? Si es así, recuerda que lo más importante es sentirse cómoda y a gusto en tu propia piel, y que en la vida lo más excitante sucede cuando arriesgas.