PENDIENTES DESMONTABLES PARA NOVIA

Uno de los complementos más importantes para una novia son los pendientes, estos enmarcan las facciones de la cara y destacan la belleza de las novias. Los pendientes de novia más versátiles que podréis encontrar son los pendientes desmontables. Conoce sus ventajas y lo que debes tener en cuenta para elegirlos, frente al resto de pendientes, a continuación:

Pendientes desmontables para novia
Pendientes desmontables de Argyor

2 pendientes de novia en 1

Si para tu día quieres sorprender a tus invitados con un cambio de look, este tipo de pendientes es la elección ideal, ya que podrás llevarlos de dos formas diferentes y utilizarlos para ambos looks.

Que tus pendientes sean desmontables, te permite una vez finalizada la boda, poder utilizar tus pendientes de novia en tu día a día, seleccionando la combinación más sencilla y los pendientes largos para las ocasiones más especiales

Pendientes de novia con brillantes (75B0114Z)

Como llevar los pendientes desmontables con el vestido de novia

Dos de los factores a tener en cuenta a la hora de decidir como llevar tus pendientes, son la forma del escote del vestido y el tipo de recogido que lleves.

Si has pensado en un moño o en un recogido que deje tirante tu pelo, los pendientes en su versión larga serán la mejor opción. Si por lo contrario, te decantas más por un peinado más informal, con pelos sueltos, los pendientes de novia que mejor te sentaran, son unos de menor tamaño, por lo que el pendiente desmontado será perfecto.

Pendientes desmontables plata
Pendientes desmontables de plata

En cuanto a los tipos de escotes de los vestidos de novia, podemos encontrar que las diferentes larguras de los pendientes desmontables, encajan mejor con uno u otro. Paro los escotes de palabra de honor, que dejan los hombros al aire y quedan genial con recogidos, la mejor opción son los pendientes largos. Cuando hablamos de tirante fino y escote abierto te puedes decantar por pendientes largos o medianos, mientras que cuando nuestro escote es más cerrado, como los escotes de tipo barco, cuello alto o tipo caja, los pendientes ideales son los cortos.

Joyas con las que combinar los pendientes desmontables

Según la manera en la que uses tus pendientes desmontables, quedará mejor utilizar unas joyas u otras para combinarlos, por ello os vamos a hablar como combinar vuestro pendientes en las diferentes opciones:

Combinar pendientes de novia largos

Si quieres que tus pendientes sean los protagonistas, lo mejor que puedes hacer es no utilizar colgantes ni gargantillas, que puedan desviar las miradas, mejor utiliza pulsera, como puede ser una preciosa pulsera riviere llena de brillantes.

Combinar pendientes de novia desmontados

Cuando la elección sean pendientes cortos, la joya perfecta con la que combinarlos es un collar o gargantilla. Además, si lo que buscas es sencillez, juega a combinar tus pendientes con collares de oro o platino muy simples o en los que se utilice una pequeña piedra como protagonista, será el conjunto perfecto.

Pendientes de novia combinados

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de pendientes de novias, no te puedes perder el post QUÉ PENDIENTES DE NOVIA ELEGIR SEGÚN TU CARA, VESTIDO Y PEINADO

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *