PENDIENTES PARA BODA DE NOCHE

¿Tu boda es de noche y no sabes qué pendientes ponerte? ¿Eres una de las invitadas a una boda de noche y no sabes cómo combinar los pendientes? Dentro de la elección de los complementos para una boda entran en juego muchos factores y, por ejemplo, nos cuestionaremos qué pendientes de novia elegir según tu cara, vestido y peinado. Tanto si eres la novia de la boda como si eres invitada hay que tener en cuenta cómo elegir las joyas para una boda. Por ejemplo va a entrar en juego la hora que se haya escogido para el evento. No es lo mismo si se trata una boda de noche en la que los complementos suelen ser más llamativos que, por el contrario, el caso de una boda de día en la que los complementos pueden ser más sencillos y discretos. 

Pendientes para novias con perla Argyor
Pendientes de novia de oro 18k con perlas y diamantes

Los pendientes son una parte de los complementos esencial para conformar el look perfecto. También hay que combinar los pendientes con el resto de las joyas que la novia o invitada vaya a llevar. Habrá que escoger el material, el color, el diseño y que cada una de las joyas quede en relación con las demás.

Pendientes de novia para boda de noche

Para las ocasiones de bodas de noche se tiene la libertad de poder elegir unos pendientes de novia algo más llamativos. Pueden ser un poco más largos y llamar más la atención.

 

Pendientes de novia oro blanco 18k (75B0200TT)

Otra posibilidad es la elección de unos pendientes con topacios azules, llevando ya de paso el «algo azul» tan tradicional en las novias.

Pendientes de novia con topacio azul (75B0203TTA)

Por lo tanto, la novia puede incluir entre sus opciones pendientes con algo más de pedrería o largura. Dentro de los pendientes de novia hay varias alternativas entre las que destacan los de oro blanco, los de plata o los pendientes con perlas. Casi siempre se utilizan estos colores blancos, ya sea una boda de día o de noche ya que hacen una combinación perfecta con el color del vestido de novia.

Pendientes de novia largos de oro 18k con topacios y diamantes

Las bodas tienden a alargarse y se convierten en eventos de muchas horas. En el caso de las bodas de noche, el evento se convierte en una fiesta que dura hasta altas horas de la noche y la novia como las invitadas tienen que estar cómodas. Para ello, a parte de hacer una elección de vestidos que les aporten esta comodidad a la hora de moverse, tienen que contar con complementos que puedan llevar fácilmente. En el caso de los pendientes, se deberán escoger unos que, aunque sean más grandes o largos, no pesen demasiado y no se vayan a enganchar con el peinado o con el vestido.

Pendientes de novia de oro 18k con topacios (75B0213TT)

Pendientes de invitada para boda de noche

Si eres invitada de boda de noche y quieres combinar tu look con unos complementos ideales, dentro de las posibilidades de los pendientes, tienes muchas opciones de pendientes de boda para invitada . Suelen ser un tipo de pendientes más coloridos, con piedras que se combinan con los diferentes tipos de looks y colores que decida llevar puestos la invitada. Es obvio que la protagonista de la boda es la novia, pero la invitada tiene infinidad de posibilidades de color.

Pendientes de plata para invitada

Tanto si eres la novia de la boda como si eres invitada, te tienes que sentir cómoda con todo el conjunto en general. Esto incluye la ropa, los zapatos y también los complementos, con los pendientes como parte muy importante para combinar. Gracias a una buena combinación, puedes acudir a la boda de noche con un look ideal para la ocasión.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *