7 VENTAJAS DE LAS ALIANZAS CLÁSICAS

En Argyor sabemos que elegir las alianzas de boda perfectas, que encajen con los dos miembros de la pareja y que sean atemporales no es sencillo. Por eso, nosotros apostamos por las alianzas de oro clásicas ¿quieres saber por qué? ¡Apunta sus ventajas!

1. LAS ALIANZAS CLÁSICAS SON ATEMPORALES

Las alianzas de boda son una joya que está en constante renovación. Se busca adaptarlas a las tendencias del momento y, muchas veces, los novios se encuentran en la encrucijada de elegir entre una alianza demasiado moderna o una pasada de moda. Por eso, las alianzas  clásicas son una apuesta segura y atemporal: cumplen con la tradición, son muy elegantes y finas y son cómodas de llevar.  Sin duda, son anillos que llevaréis muy a gusto toda la vida y que no pasarán de moda.

2. ALIANZAS DE ORO CLÁSICAS ¿IGUALES O DIFERENTES?

Sentirse obligados a comprar dos alianzas iguales es uno de los errores más comunes que cometen las parejas al comprar alianzas. ¿A uno le gusta el oro amarillo más tradicional y al otro el oro blanco con un pequeño diamante? ¡Adelante! La tradición marca que las alianzas deben ser iguales, pero es cierto que son joyas que vais a lucir toda la vida y con las que tenéis que sentiros a gusto e identificados. Podéis elegir el mismo tipo de corte, de media caña o plana, y luego elegir variaciones en el color o en los diamantes.

Alianza de oro clásica con diamante ARGYOR 1954

3. LAS ALIANZAS DE ORO CLÁSICAS TAMBIÉN SE PUEDEN PERSONALIZAR

Aunque no lo parezca por el nombre, las alianzas clásicas también pueden dar mucho juego en su diseño. Podéis optar por elegirlas de media caña o planas para darle un toque algo diferente sin salirse de lo tradicional. Además, si vuestras alianzas de oro clásicas las elegís planas, podréis añadir un diamante de talla princesa ¡ideal!

Si realmente queréis unas alianzas clásicas diferentes, colecciones como ARGYOR1954, con su propio configurador de alianzas, podrás diseñar tus propias alianzas clásicas a medida, con los efectos que más te gusten en el oro:  acabado satinado, texturizados.. También podéis añadirle uno o más diamantes que le den a vuestras alianzas un toque de luz. ¡Podéis hacer que vuestras alianzas de oro clásicas sean únicas!

4. SON CÓMODAS Y COMBINAN CON CUALQUIER ANILLO DE COMPROMISO

Tanto si tu anillo de compromiso es el clásico solitario, una sortija con imponentes diamantes o un anillo de estilo vintage, lucir una combinación perfecta está asegurado. Hay alianzas que se diseñan a juego con el anillo para lucir siempre juntos. Si no es tu caso y eres de las que prefiere llevar el anillo solo a veces, la alianza clásica ofrece comodidad en el  día a día y la seguridad de que quedará bien con cualquier otra joya que quieras añadir a tu look.

5. EL ORO AMARILLO NO SE DETERIORA CON EL TIEMPO

Si además de elegir unas alianzas clásicas para el día de vuestra boda, las escogéis en oro amarillo,  seguro las conserváis muchos años en perfecto estado. El amarillo es el color original del oro y no necesita baños, por lo que su color original aguanta mucho mejor el paso del tiempo.

6.LAS ALIANZAS CLÁSICAS DE ORO Se adaptan a todos los gustos

Si sois una pareja tradicional y no queréis arriesgar demasiado las alianzas de oro clásicas son una opción ideal. También si sois una pareja un poco indecisa pueden ser vuestra solución perfecta, porque siempre gustan a todos, nunca os cansaréis de llevarlas y no os arrepentiréis de haberlas elegido.

Alianzas de oro clásicas planas

 

7.CON LAS ALIANZAS CLÁSICAS ES MUY FÁCIL AJUSTARSE AL PRESUPUESTO

La diferencia de precios de las alianzas de boda depende en gran medida de la cantidad de oro que se necesite para realizarlas. Si elegís las alianzas clásicas, hay tantas opciones de anchuras y espesores que podréis diseñarlas a medida ajustándoos al presupuesto que tenéis.

¿Ya sabéis cuáles van a ser vuestras alianzas de oro clásicas para el gran día? No te olvides de seguir estos seis pasos que debes seguir antes de comprar las alianzas de boda para terminar de acertar en todos los detalles. Comparte las tuyas con nosotros con el hashtag #HistoriasConArgyor.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *