LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE ALIANZAS DE BODA

¿Ya tenéis fecha para vuestra boda pero no sabéis cómo a organizar todo para que sea perfecto? Lo mejor es empezar a cerrar poco a poco los aspectos más importantes y que os planteéis desde el principio cómo queréis que sean vuestras alianzas. ¿Estáis al día de las últimas tendencias de alianzas de boda?

¿TIENEN QUE SER IGUALES LAS ALIANZAS?

Es cierto que en las bodas y en todo lo que se refiere a su organización la tradición siempre ha tenido mucho peso. Por eso, muchos novios se decantan por modelos de alianzas más tradicionales y que sean iguales para los dos.

Alianzas y novia

Via Jessica Janae Photography

Sin embargo, cada vez más son las parejas que deciden hacer de su gran día un reflejo de sus gustos. Y en esta tendencia se incluye la elección de las alianzas de boda. Pueden ser completamente distintas o podéis que combinen entre ellas y que una tenga un toque distinto, como, por ejemplo, un diamante. Lo importante es el mensaje de unión, amor y respeto que os transmitirá siempre. 

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE ALIANZAS DE BODA: FINAS Y CON DIAMANTES

Sabemos que se lleva lo minimalista, elegante y fino y las tendencias de alianzas de boda siguen esta línea.

Por eso, en Argyor hemos apostado por modelos de alianzas mucho más trendy en nuestra nueva colección Delicate en la que aunamos la alta joyería con las últimas tendencias.

Anillo fino de diamantes y oro rosa como alianza de boda

Alianzas de boda y anillos de compromiso Delicate de Argyor

Para dar un toque todavía más especial a tu alianza de boda, escoge un modelo con diamantes y combínalo con oro blanco u oro rosa y es que…¡el oro amarillo ya no es la única opción! En definitiva, haz que tu alianza sea un reflejo de tu personalidad que te haga sentir cómoda ahora y siempre. 

¿CUÁNDO EMPEZAR A MIRAR LAS ALIANZAS?

Nuestra recomendación es que empieces a mirarlas unos tres o cuatro meses antes de la fecha de la boda, con tranquilidad. Así elegirás el modelo con calma, podrás personalizarlo y tendrás tiempo para hacerle los ajustes necesarios ya que es normal que , por el estrés y los nervios, se adelgace en los meses previos al gran día. Además, ten en cuenta que, si quieres añadirle algún diamante, la previsión tendrá que ser mayor ya que estas se suelen hacer una a una y el engaste de la piedra requiere tiempo.

Via Honey Lake Studio

También es recomendable que elijas el modelo que más te apetezca en el momento. No pienses en “¿me gustará dentro de veinte años?”, porque lo más importante es que te sientas a gusto y cómoda ahora.

Por eso, si te apetece estar a la última de las tendencias de alianzas de boda, ¿por qué no? Más adelante recordarás esta joya como un símbolo de uno de los días más importantes de tu vida, siempre la llevarás con mucho cariño y no te arrepentirás de la elección que hiciste en su día. Una vez que lo decidas, el siguiente paso es pensar en el grabado, por eso te animamos a inspirarte en estas frases para alianzas y otras ideas originales.

Comparte tu historia con nosotros en Instagram subiendo una foto con tu alianza de boda Argyor con el hashtag #HistoriasConArgyor y etiquétanos.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *