hortensias

Una boda con Hortensias

Al llegar marzo las hortensias comienzan a ser protagonistas de muchas de nuestras calles y por supuesto, de muchísimas bodas de verano ya que es una de las plantas con una floración más prolongada. Son perfectas para la decoración de bodas gracias a sus distintas tonalidades: blancas, verdosas, rosas, azules y toda una gama de malvas, violetas, lilas o morados, que las hacen encajar en muchos estilos de diseño: aire rústico, bodas modernas, vintage, sencillas o más barrocas.

hortensias

Nos encantan como protagonistas de ramos de novia, en combinación con otros tipos de flores (peonias, paniculata, rosas…) o ellas solas, en función del resultado final que queramos conseguir. También son estupendas para el prendido del novio y de las damas de honor, incluso como pequeños detalles en las coronas de las damitas.

 

hortensias

Vía Ruffled

 

 

Para terminar de convenceros de que la hortensia sería una gran protagonista en la decoración de vuestra boda os dejamos unas fotos que os enamorarán. Dentro de bonitos jarrones de cristal en las mesas, en un candelabro como colofón, en la tarta de boda, dentro de cestas… Utilizadas como toque o de manera masiva, las hortensias son flores que siempre lucen, y dan volumen y frondosidad a cualquier decorado floral ¿Os hemos convencido? 🙂

Hortensias en mesas de boda

Via Ruffled

Boda decorada con hortensias

Diseño de Bodas de Cuento

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *