Una forma barata y espectacular para personalizar la decoración de tu banquete y centro de ceremonia es empleando globos. Puede parecerte infantil pero antes de juzgar tenéis que ver algunas ideas que podéis hacer vosotros mismo. Vamos a demostraros que el resultado puede ser elegante y maravilloso.
Pinturas, flores de tela, cintas, una pistola de silicona o pegamento de doble cara, telas con flecos, papeles de colores, confeti, lazos, imaginación y buen gusto. Esto es cuanto necesitas para poner un toque único con globos. Es sencillo y económico. Por no hablar del bonito toque que daréis a las fotos. No tenéis más que ver cómo quedan los globos blancos y la purpurina dorada en el siguiente reportaje. ¿Quién creéis que decoró los globos?
Hemos recopilado otras ideas DIY que seguro os van a inspirar. Lógicamente hay que atar los globos para que no salgan volando. Lo más vistoso es hacerlo con larguísimas guirnaldas de flores (deben ser de tela para que no se marchiten a lo largo del día) o flecos de telas combinas. Algunas novias incluso usan alguno de los adornos de encaje de su vestido para confeccionar las cuerdas de sus globos. ¡Atrévete a mezclar texturas y colores!
Más opciones para decorar los globos
En otras ocasiones lo que se decora es el propio globo. Podrás pintarlo o introducir confeti, pero hay que los viste de tul o los forra con hilos. Eso sí, ninguno supera a los decorados con flores de papel hechas con papel de magdalena y pegatinas flores de tela. Los globos decorados también se pueden comprar ya con la decoración. Entonces solo te vas a tener que preocupar comprarlos e hincharlos. Así existen infinidad de posibilidades de compra: con purpurina, brillantes, de diferentes colores y tamaños. Estas opciones en las tiendas también pueden darte ideas para que los decores luego a tu gusto.