álbum de boda

Reforman su casa y les cae del techo un álbum de boda de 1963

Una pareja de Florida encuentra escondido en el techo de su cocina un álbum de boda de más de 50 años ¿Quieres saber qué hicieron con él?

Megan Kapsidis y su marido Bobby se encontraban reformando su casa de Florida cuando, al empezar a derribar la cocina, se desplomó entre los escombros un álbum de fotos de 1963.

álbum de boda de 1963 en la reforma de su cocina

álbum de boda

El álbum de boda guardaba fotografías en blanco y negro del matrimonio entre Joseph y Marguerite Garguilo, cuya boda se celebró en Nueva York en 1963. Los reformistas sospechan que la parte de la cocina derribada conectaba con una pequeña cámara que los antiguos propietarios utilizaban para esconder los tesoros de la familia.

el álbum de FOTOS DE LA bodA

Joseph y Marguerite Garguilo contrajeron matrimonio el 14 de Septiembre de 1963. Gracias a una invitación de boda encontrada entre sus hojas se sabe que el enlace se ofició en la iglesia de Santo Tomás de Wooddaven, en Nueva York y la la fiesta se celebró en el puerto de la Marina de Brooklyn.

álbum de boda de 1963 en la reforma de su cocina

álbum de boda

álbum de boda

álbum de boda

álbum de boda de 1963 en la reforma de su cocina

EL ENCUENTRO CON LA NOVIA

Al investigar el rastro del matrimonio, Megan dio con la dirección postal de la novia, sin embargo el número de teléfono no daba señal y al acudir al domicilio encontraron viviendo a unos nuevos propietarios. Los datos del contacto del novio no aparecían por ningún lado así que los Kapsidis decidieron publicar las fotos en sus redes sociales hasta encontrar a los protagonistas. La anécdota se hizo tan viral que incluso PIX11, un canal de la televisión americana se hizo eco de la noticia y finalmente la novia apareció.

El encuentro para devolver el álbum de boda, según palabras de la propia Megan: “Marguerite es una mujer llena de dulzura y fue un momento muy emotivo para las dos recordar el día de su boda. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos”.

Desconocemos más detalles del longevo matrimonio (¡Que ya pasa las bodas de oro!), ya que Marguerite ha pedido privacidad para seguir con su día a día, pero nos quedamos con la moraleja de Megan para finalizar.

álbum de boda de 1963 en la reforma de su cocina

“He conocido a gente de todo el mundo dispuesta a colaborar con nosotros. Es increíble lo que las personas pueden conseguir cuando trabajan juntas con el objetivo común de hacer lo correcto para ayudar a alguien”

¿Qué habrías hecho tú si te hubieras encontrado el álbum? ¡Cuéntanoslo en los comentarios o en nuestras redes sociales!

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *