Fotografo de boda

El fotógrafo para tu boda

¿Ya tienes fotógrafo de boda para tu gran día? No lo dejes para última hora, es uno de los preparativos esenciales y merece tiempo y dedicación. ¿Por qué? Incluso dando por hecho que vas a acudir a un profesional –tu cuñado puede aportar su parte, pero no le confíes todo a su criterio amateur–, porque no todos los fotógrafos se expresan de la misma manera.

Como en cualquier otra disciplina artística, la fotografía no es una técnica encorsetada, existen géneros y estilos profesionales que distan mucho entre sí. Puedes optar por un álbum documental para no olvidar ningún detalle del día de tu boda, tal vez prefieras inclinarte por un enfoque más artístico; para gustos los colores, pero lo que debes tener muy presente es que cada fotógrafo imprimirá su visión personal. Su trabajo no es objetivo, siempre estará condicionado por lo que quiera expresar, por lo que siente frente a lo que está viviendo. Su visión de la realidad que se desarrolla al otro lado del objetivo debe ser exactamente igual que la tuya. Por tanto, debes dar con un profesional con el que sientas empatía y complicidad.

Planifícalo con tiempo para contactar y conocer a varios profesionales. Tendréis que entenderos en muchos aspectos: ¿encuadre vertical u horizontal?, ¿prima la composición o la esencia?, ¿luz natural, cálida o fría?, ¿fotos vintage, en blanco y negro o naturales?, ¿fotografía clásica o creativa? ¿cómplice, romántica o desenfadada? Probablemente, cuando empiecen a hablarte y a hacerte preguntas, te des cuenta de que la idea tan clara que tenías en la cabeza, en realidad es compleja.

Vas a poner en manos del fotógrafo el recuerdo más importante de tu vida, querrás revivirlo y compartirlo una y otra vez, y tiene que ser tal y como lo sueñas, tal y como lo vivas.

En mrandmrsalfaro podrás encontrar grandes fotógrafos especializados en una comunidad de más de 400 profesionales; y, además, esta impresionante galería del galardonado Adam Johnson.

Fotógrafo de boda

Fotógrafo de boda

Nuestro consejo: No olvides inmortalizar detalles que a veces, por su obviedad, pasan desapercibidos. Las alianzas de los novios son uno de los elementos más importantes y significativos del enlace. Dedícales tiempo y conviértelas en una obra de arte inmortalizada en imágenes. Te dejamos unas preciosas fotografías de las Alianzas Argyor de Andrea, bloguera de The Hot Mess Corner, pero si quieres más ideas puedes visitar nuestra carpeta de Pinterest sobre fotografía de alianzas.

Fotógrafo de boda

Alianzas clásicas Argyor con acabado texturizado

Fotógrafo de boda

Fotografías de The Hot Mess Corner

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *