Las personas que tenemos perro los sentimos un miembro más de la familia. Tanto es así que nos gusta pasar tiempo con ellos, jugar, dormir la siesta juntos y hacerles partícipes de momentos especiales. El nivel de comunicación e interacción con ellos crea un vínculo irrompible y cada vez es más frecuente encontrarnos invitados caninos en las bodas. ¿Ves a tu perro en tu boda?
Por eso nos han encantado algunas ideas que hemos encontrado en la red para que el día de tu boda, tu perro lo viva a tu lado y ocupe el lugar que le corresponde.
El papel de tu perro en tu boda
Con más de 5 millones de visualizaciones, es célebre en youtube el vídeo de Ryder, un precioso husky siberiano que se convirtió en el cámara de la boda de sus amos. El día en que Marshal y Addie se unieron en un impresionante paisaje nevado ha quedado para siempre capturado «a vista de perro».
Otras parejas sorprenden a sus invitados haciendo que su mascota sea quien les entregue las alianzas durante la ceremonia.
Si la parte de quién porta las alianzas ya la tienes clara y solo te queda decidir qué modelo de alianzas sería el adecuado, te dejamos algunas sugerencias de nuestras últimas colecciones para ayudarte a elegir ¡Por supuesto, que las lleven tus mascotas! 😀
Sin duda, tu perro puede jugar un papel destacado en tu boda. Tú decides si reconocerle su amor con algo simple pero emotivo como tener su figura junto a la de los novios en la tarta del banquete o dejar que te acompañe al altar, abra el baile o dé la bienvenida a los invitados. Dependiendo de su carácter y de la tarea que le quieras adjudicar, necesitarás acudir a un entrenador para evitar desafortunados imprevistos el día de la boda, a fin de cuentas es, aunque maravilloso, un animal de compañía.
Desde luego, lo que no puede faltar es la mejor pose de tu perro para el reportaje fotográfico. Un profesional sabrá reflejar toda la complicidad y la ternura que tienes con tu fiel amigo. Un último consejo… Procura que tu perro no te vea lanzando el ramo o intentará cogerlo para jugar…
Yo sin duda llevaré a mis perros el día que me case!! 😀