LAS 10 MEJORES FOTOGRAFÍAS DE BODAS DEL 2018.

Las bodas quedan reflejadas como un día inolvidable dentro de nuestras vidas lleno de emociones, alegrías y recuerdos imborrables. Por eso, nos parece tan importante elegir a un buen fotógrafo de bodas para capturar todos esos momentos irrepetibles y tener las mejores fotografías de bodas.

mejores fotografías de bodas

Fotografía de Casian Podarelu

Cada pareja es un mundo, y por ello, cada boda va a ser algo especial y propio de cada pareja. Va a ser totalmente personalizado y acorde a los gustos propios. Por ello las fotografías de cada boda van a ser totalmente personales y diferentes por que cada pareja va a aportar su toque. 

Aquí queremos compartir unas fotografías de bodas que pueden servir de inspiración y que reflejan lo anecdótico de las bodas. Hoy recogemos las imágenes más impactantes recogidas por los mejores fotógrafos de bodas del mundo, seleccionadas por el jurado de Fearless Photographers, en español: los fotógrafos sin miedo.

THE FEARLESS AWARD

El famoso ranking “The Fearless Award” recoge a los mejores fotógrafos de bodas que encontrarás en todo el mundo, en base a tres categorías diferentes: «Momentos reales», «Humor y diversión» y «Arte y belleza». Aquí os dejamos nuestra pequeña selección para que os inspiréis, encabezada por un fotógrafo español.

1. Victor Lax

mejores fotografías de bodas

2. Sergey Kapranov

mejores fotografías de bodas

3. Giuseppe Genovese

mejores fotografías de bodas

4. Fabio Mirulla

mejores fotografías de bodas

4. Ken pak

5. Chris Shum

6. Arturo Rodriguez

7. Arai Leng

8. Alex Shevchik

9. Erika Mann

10. Jenna Avery

mejores fotografías de bodas

Con esta selección nos gustaría que te inspirases y te animases a tener unas fotografías de bodas que te emocionen y sirvan para mantener el recuerdo. Ese momento tan especial, como es una boda, tiene que capturarlo un fotógrafo de confianza para la pareja. El fotógrafo también tiene que concordar con el estilo de la pareja para que el reportaje sea acorde a los gustos de los clientes. 

Esperamos haberte ayudado a conseguir ideas para crear tus mejores fotografías de bodas. Algunas fotografías pueden ser más graciosas, otras más románticas o con temática de belleza. La pareja ha de investigar y decidir qué estilo es el que más va con ellos, aunque también se pueden hacer de varios estilos.

Si también estás buscando inspiración para tu sesión de preboda o pedida de mano, te enseñamos las fotos de compromiso más originales.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *