Boda estilo La La Land

Boda estilo La La Land. Inspírate en la ciudad de las estrellas.

Hoy en día los novios cuentan con muchísimas alternativas de decoración de boda para conseguir una ceremonia diferente y original. Hoy te proponemos ideas inspiradas en la película que está enamorando a medio mundo para planear una boda estilo La La Land, la ciudad de las estrellas.

Boda estilo La La Land

Ha sido un éxito en taquilla, ya se considera una película de culto y es una de las favoritas en la ceremonia de los Oscars 2017. Es un film que invoca la magia del cine clásico y de la música y creemos que puede servirte de total inspiración para llenar de color, belleza y poesía un día tan especial como el de vuestra boda.

Para recrear la elegancia y encanto de las escenas que protagonizan Sebastian y Mía, no dudes en acompañar la ceremonia con guiños al séptimo arte. Date el gusto y rodéate de maravillosos fondos de acuarela, claquetas, alfombras rojas y cielos estrellados que os envolverán en toda la magia de la época dorada de Hollywood.

Si además los utilizas en espacios amplios como photocall para tus invitados les dejarás para siempre un recuerdo divertido y especial.

Boda estilo La La Land

1. Diseño de Colin Cowie Weddings | 2. Fotos vía Green wedding shoes

Boda estilo La La Land

Sillas de director, vía Wedding Chicks

Boda estilo La La Land

Boda estilo La La Land

Posad en la puerta de vuestro cine preferido, vía Wedding Sun Veiled

Boda estilo La La Land

1. Prendido de Immortelle Dreams | 2. Seating plan vía Style me Pretty

Boda estilo La La Land

Cielo estrellado vía Modern Wedding

Ya sabes que el cine y las palomitas combinan a la perfección y seguro que harán las delicias de todos tus invitados. Tienes distintas opciones posibles como alquilar una máquina antigua, repartirlas individualmente entre todos los asistentes o montar una popcorn bar de sabores.   

Boda estilo La La Land

1. Vía Belinda McCarthy | 2. Vía Green Wedding Shoes

Si en la boda tienes niños y espacio, puedes montar un “cine de verano” para ellos ¡Los tendrás entretenidos y se lo pasarán en grande!

Boda estilo La La Land

Cine para niños vía Lay baby Lay

También puedes adornar rincones estratégicos y crear centros de mesa con detalles inspirados en la música. Una opción lowcost es recopilar partituras en papel y darles formas diferentes para incluir toda la decoración floral del evento, una propuesta DIY supersencilla y divertida.

Boda estilo La La Land

Vía Green Wedding Shoes

Boda estilo La La Land

Detalles musicales para el novio, vía Style me Pretty

Uno de los días más felices de tu vida merece sin duda la participación de tus mejores amigas. Rodéate de tus chicas favoritas y anímalas a sumar color a la ceremonia como damas de honor: descarta la monotonía en su vestuario y apuesta por vestidos diferentes en tonos intensos. Sin duda sientan mejor los vestidos vaporosos ajustados a la cintura y sueltos a la altura de las caderas. Como detalle especial, puedes buscar un regalo personalizado que puedan llevar en la ceremonia como un charm inspirado en las estrellas para lucir como colgante o en sus ramilletes.

Boda estilo La La Land

Boda estilo La La Land

Vestidos de dama de honor de Atom Attire

Boda estilo La La Land

Constelaciones de plata Argyor



Boda estilo La La Land

Foto vía BKLYN Bride

Si quieres ir un paso más allá, intenta incluir música en directo en algún momento de la ceremonia y si no es posible, elige tu canción favorita y cúrrate un memorable baile nupcial. Ryan Gosling y Emma Stone tomaron clases de claqué, jazz y bailes de salón para preparar sus ya míticas escenas de baile. Y tú, ¿te animas a sacar todo tu arte para conseguir tu boda estilo La La Land ?.

Boda estilo La La Land

Boda estilo La La Land

Música jazz en directo, foto vía Love my dress

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *