Un regalo de San Valentín hecho a mano es una alternativa original y divertida para celebrar el día de los enamorados. Y es que la mayoría de las veces, un pequeño detalle resulta emocionante.
¿Te falta inspiración o no te atreves con las manualidades? Estás de suerte: hoy te echamos una mano.
¿Qué te parece organizar un aperitivo romántico, con unos benjamines de champagne rosa y chocolate? Hemos preparado unas ETIQUETAS DESCARGABLES para que puedas imprimir y montar un plan perfecto.
Más abajo encontrarás los pasos para montar un kit romántico ideal. Si además has decidido regalar una joya a tu pareja, será el momento idóneo para hacerlo: puedes anudar una sortija o colgante a la botella con un sencillo lazo… ¡¡o incluirlo dentro de la copa!! Esta opción es perfecta si la sorpresa no es otra que un precioso anillo de compromiso. ♥♥

Colección Argyor #deCorazón
¿COMO PUEDO HACER MI REGALO PARA SAN VALENTÍN?
- Descarga AQUÍ el pdf con los diseños. Tienes dos versiones, una gris para San Valentín y otra rosa para una pedida de mano ¡Elige la que quieras y mándala a la impresora!
- Recorta las dos etiquetas.
- Pega los extremos con pegamento de barra alrededor del benjamín de champagne rosa.
Una vez que tengas montado tu kit de champagne, solo tienes que preparar una cena o aperitivo con un toque romántico para acompañar al postre: bombones, fresas o repostería casera son siempre un recurso sencillo, económico y bonito y maridarán perfectamente con el champagne o el cava.
- 1. Foto de eslamoda
¿Te gusta la idea? Si te animas, comparte con nosotras las fotos de tu diseño para San Valentín utilizando el hashtag #argyor.