Pendientes para invitada. Argyor, consejos para bodas.

4 tipos de pendientes ideales para una boda de día.

Con el buen tiempo llegan más y más bodas. En este caso, tienes una que es de día, en un lugar precioso y tienes ya preparado tu impresionante vestido de cóctel y tu pamela cual lady inglesa. El único problema es que necesitas los complementos perfectos. ¡No hay problema! Estas son nuestras propuestas de pendientes para boda de día. ¡Apunta!

1. UN TOQUE MINIMALISTA Y MUY ELEGANTE

Este tipo de pendientes para boda de día son ideales si has elegido un look con muchos detalles, color o complementos. Tienen el tamaño y el brillo justo para que estés súper elegante pero dejan el protagonismo al resto de prendas.

Vestidos para invitada de día

Vestidos para boda de día vía Pinterest

2. PENDIENTES PARA BODA LLAMATIVOS con UN OUTFIT SENCILLO

Este es el caso contrario. Muchas invitadas prefieren escoger un vestido sencillo, que sepan que les va a favorecer y con el que no se sientan disfrazadas. Los que buscan es darle un toque especial. Es aquí donde entra en juego el complemento estrella de la temporada: los pendientes.

🍀

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Elige unos llamativos y con un color que destaque sobre el resto de complementos. Además, si escoges un recogido o un semirrecogido tendrán todavía más presencia. Estos son de la colección de pendientes para invitada de Argyor, ¿con cuál te quedas?

 

3. pendientes para boda largos y en tendencia

Con este tipo de pendientes para boda lo que se busca es también que las joyas destaquen y den un toque muy elegante y delicado. Prueba detalles geométricos o con muchas circonitas en caída. Quedan genial con un vestido largo y el pelo en un recogido o semirrecogido para que se vean completamente.

🐣

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

 

 

4. pendientes con perlas

Si hay algo que nunca pasa de moda y que permanece imbatible como símbolo de la elegancia son las perlas. En los pendientes para boda de día van a dar un toque de luz precioso. Además, permiten todo tipo de combinaciones: en pendientes largos, de botón, con varias perlas, en dorado o blanco. ¿Cuál es tu favorito?

¿Qué tipo de pendientes son los que van contigo? Termina de inspirarte con nosotros con las tendencias de boda de primavera/verano de este 2018 y sé la invitada estrella en tu próxima celebración. 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *