BODAS DE PRIMAVERA: LAS TENDENCIAS DE 2018

La primavera es una época que muchas parejas eligen para darse el sí quiero: el buen tiempo, los incipientes rayos del sol, las flores y la posibilidad de hacer una fiesta al aire libre son solo algunos de los motivos principales por los que las parejas deciden celebrar su amor por todo lo alto en estas fechas. Y sí, todas estamos deseando lucir modelitos y empezar a vernos morenas. La primavera la sangre altera, dicen, pero ¿qué me pongo para esa boda que tengo en un mes? No le des más vueltas y hazte con estos looks para bodas de primavera inspirados en nuestras influencers favoritas y las joyas de Argyor. ¡Apunta!

EL AMARILLO ES UNA TENDENCIA EN LAS BODAS DE PRIMAVERA

Hasta ahora, el amarillo ha sido un color que ha estado arrinconado en el armario. Pocas nos hemos atrevido a incluirlo en nuestros looks diarios y, menos todavía, en la elección de un vestido para asistir a una celebración.

Sin embargo, desde hace varias tempordas es un color que ha llegado a nuestro armario en todas sus versiones y tonalidades para quedarse. Y es que, ¿cómo habíamos podido vivir sin estos vestidos tan preciosos? En corto, largo, satinado o con distintos estampados el amarillo ha llegado para quedarse y las influencers Rocío Osorno y Mery Turiel lo saben:

View this post on Instagram

ɢᴏʟᴅᴇɴ⭐️

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Para que tu look amarillo sea todavía más perfecto, te proponemos estos complementos de plata con perlas:  sutiles a la par que elegantes para hacer que luzcas ideal en un día tan especial.

EL ROJO: EL MEJOR ALIADO PARA LAS BODAS DE PRIMAVERA

Sin duda el rojo es un color que nunca falla. Tiene millones de posibilidades y sienta bien a todo el mundo. En monos largos, vestidos con estampados, vestidos cortos, etc., cualquier combinación es válida con este color:

View this post on Instagram

El rojo nunca falla…♥️

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

View this post on Instagram

Lady in red 💃🏻 @rocioosornocostura

A post shared by Teresa Bass (@teresa_bass) on

View this post on Instagram

Lady in red ❤️ dress @zara

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on

Por supuesto, a estos súper looks  les sentarían genial unos complementos y joyas de Argyor. ¿Qué te parecen estas combinaciones? Elige en dorado o plateado porque las dos sientan genial y depende mucho de los gustos:

Pendientes para looks de inspiración de bodas de primavera

Pendientes de estrella de la colección Nuit , anillo de la colección Delicate y aros de plata dorada de Argyor

LAS TRADICIONES SON PARA CAMBIARLAS: SÍ AL BLANCO

El blanco se ha vuelto toda una tendencia entre todas las it girls y ¿por qué no lucirlo en un look de invitada? La clave está en darle toques especiales y complementen que no recuerden nada a un bride look. En este caso, Rocío Osorno lleva un vestido súper auténtico y de inspiración flamenca al que añade, además, la tendencia del negro en los outfits de boda dando toques sutiles en la pamela y las sandalias. Las tradiciones están para cambiarlas ¿te animas?

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Además, los complementos son esenciales si quieres lucir en las bodas de primavera un look de invitada blanco y alejarte lo máximo posible de la concepción novia. ¿Qué te parecen este colgante de oro blanco y diamante de Argyor para complementar el look?

Collar de oro blanco con diamante

Para huir todavía más del clásico look de novia y poder lucir un vestidazo blanco en las próximas bodas de primavera, prueba a añadir también uno de los complementos que están más en tendencia: los pendientes grandes. Además, puedes aprovechar a dar un toque de color con ellos aprovechando esta estación.

ATRÉVETE A IR DE CORTO, CON DOS PIEZAS O CON PANTALONES

Siempre parece que cuando nos invitan a una boda pensamos automáticamente: vestido largo hasta los pies. Sin embargo, hay muchísimas otras opciones tan válidas y elegantes como cualquier vestido largo: dos piezas, ya sea pantalón y body o falda, vestido midi, mini vestido con estampado, etc. ¿Con cuál te quedas?

View this post on Instagram

ᴀ ᴄᴏʟᴏʀs sʜᴏᴡ🎨

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Con cualquiera de estos outfits triunfarás en las bodas de primavera de esta temporada. Son conjuntos muy versátiles y puedes aprovechar las piezas en tu día a día para hacer looks más informales y combinarlos con otras prendas. Añádeles estos pendientes de invitada y un colgante para adornar el escote y ¡perfecta! 

Colgante inspiración para bodas de primavera

Colgante de plata de la colección Nuit de Argyor

¿Cuál ha sido tu favorito? Etiquétanos en tus looks de boda de primavera con joyas de Argyor con #HistoriasConArgyor e inspírate con más looks de invitada Argyor.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *