Todos recordamos aquel engaño visual del famoso vestido azul o blanco, ¿verdad? Este año nos llega su versión wedding, aunque en esta ocasión no se trata de un juego óptico sino de dos fotografías diferentes proponte si sabrías decir si es tarta o vestido de novia.
UNA TARTA DE BODA INSPIRADA EN UN VESTIDO DE NOVIA
La experta repostera inglesa Emma Jayne ha creado una espectacular tarta de boda inspirada en uno de los diseños de la firma Mak Tumang. Se trata de un vestido de novia con escote en la espalda, cristales, bordados y arreglos florales. El resultado es tan realista que mucha gente no es capaz de discernir cuál es la prenda real y cuál el dulce que la recrea, ¿Tú que opinas?
DETALLES EXQUISITOS DE LA TARTA NUPCIAL
Gracias a su cuenta oficial de Instagram podemos conocer los detalles de esta tarta tan excepcional, que tardó tres semanas en confeccionarse. Incluye adornos tan exquisitos como gemas de ópalo y cristales preciosos sobre su dulce cobertura en tonos rosa palo y gris empolvado ¡Una auténtica joya de la repostería!
El propio diseñador del vestido no escatimó en halagos hacia la pastelería remarcando su precisión en cada uno de los apliques de la deliciosa obra. Además, durante el evento para el que se creó – la prestigiosa feria London Cake International-, la tarta de boda ocupó un lugar privilegiado en el centro de la sala. Y debido a su proporción a tamaño real mucha gente no estaba segura de si se trataba de una tarta o un vestido de novia.
¿Qué te parece? Quizás no elegirías una tarta así, pero no se puede negar que es una verdadera obra de arte ❤ Si te hemos saturado de fondant y buscas inspiración totalmente opuesta para tu boda, puedes leer nuestro post sobre Naked Cakes.