Zapatos de novia

ZAPATOS DE NOVIA QUE DEJAN HUELLA

Es cierto, perdemos la cabeza por los zapatos de novia de diseño y cuando nos imaginamos vestidas de novia, es fácil soñar con unos stilettos o unas sandalias de vértigo que nos estilizan las piernas hasta el infinito.  Ahora prueba a imaginarte caminando torpemente o con las piernas torcidas… quizá sea el momento de valorar la altura del tacón para caminar con paso firme hacia el altar… o quizá sea el momento de no privarte de calzar una joya y empezar a practicar.

Zapatos de novia © Loriblu

Zapatos de novia: comodidad ante todo

La mayoría de las mujeres no somos acróbatas. Incluso las usuarias de tacones altos no nos sentimos cómodas ni ágiles caminando a 15 centímetros del suelo, y ese es el primer mandamiento de las Cenicientas: ir cómoda, que en absoluto es incompatible con un taconazo. Valora tu destreza, la altura de tu pareja y las horas que tendrás que llevar los zapatos, hay un trecho entre 10 centímetros y 15 centímetros. Pero lo dicho, date el capricho y luce unos zapatos de infarto el día de tu boda. Ten en cuenta también que siempre puedes buscar un segundo par para cambiarte cuando estés cansada.

Lo que está clarísimo es que tu vestido de novia merece el toque de glamour perfecto con el complemento estrella: unos fabulosos zapatos de novia. Si tu traje es recargado, busca sencillez y minimalismo para tus pies; si, por el contrario, tu vestido es sobrio, atrévete con adornos de strass, encaje, peep-toes con lazos de tela o incorpora color –una de las tendencias más en boga para la próxima temporada-. Si eres de las atrevidas que dará el “sí quiero” en pantalones o minifalda… ¡chica, dale caña a los zapatos!, puedes ponerte lo que quieras, incluso botas o un zapato ultraplano, dejando claro que tienes mucha personalidad.

Sea como sea tu vestido, el abanico de tendencias es amplio y generoso. Te presentamos una de nuestras firmas fetiche, la italiana Loriblu. Elijas el modelo de zapatos de novia que elijas, pondrás una joya en tus pies.

Algunas propuestas

También hay que contar con otros complementos para crear todo un look perfecto. Por ejemplo la diadema joya es un gran complemento para la boda.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *