Seguro que la joya que te quita el sueño es tu alianza, pero, ¿has decidido ya qué pendientes de novia vas a lucir? No solo debes tener en cuenta la sencillez o elaboración del vestido de novia, también el tipo escote y el peinado que llevarás definirán los mejores complementos para que luzcas perfecta y brillante.
La sencillez y la discreción son siempre una apuesta segura. Pero también estamos para aconsejarte cómo llevar otras piezas más llamativas con estilo. El pelo corto, un recogido y un escote de espalda admiten pendientes más largos y anchos que si dejas tu melena libre. Siempre que estén proporcionados con el tamaño de tu cara y orejas, y la longitud de tu cuello, estilizarán tu rostro e iluminarán tu piel. Darán un plus de feminidad, pero restan discreción. ¡No permitas que acaparen la atención y te quiten protagonismo!
Si, por el contrario, tu vestido tiene un escote de pico, de barco o del tipo palabra de honor, y te decantas por un recogido medio y holgado, es el momento ideal para colgarte la preciosa gargantilla de perlas cultivadas y circonitas que lleva generaciones en tu familia. Puedes acompañarla con pendientes pegados, redondos o trepadores (imprescindibles para quienes llevan más de un agujero). Pero ojo, el pelo suelto los ocultará si son demasiado pequeños. Pruébate unos aros de tamaño discreto.
Colores para tus pendientes para novia
Respecto a los colores, el oro blanco y la plata rodiada son ideales para combinar con los vestidos de tonos clásicos; y las perlas y diamantes, las gemas por excelencia. No te descubrimos nada nuevo. Sin embargo, no debes descartar el oro rosa ni los tonos pastel, otras opciones pueden darte una calidez inesperada.
Amplia libertad si vistes de corto o con pantalones. Chica, atrévete con lo que quieras, estás marcando tu propio estilo, eres una mujer segura de ti misma y sabes bien lo que te va. Nadie como tú para dar una vuelta de tuerca a tus perlas, llevar pendientes con piedras de colores o combinar pendientes largos con cortos, una tendencia que está arrasando.
Pero si tu vestido lleva preciosos apliques de perlas o delicados cristales de Swarovski, ten muchísimo cuidado con los complementos, lo mejor es que te dejes asesorar. ¡Pregúntanos por tus pendientes para novia! En Argyor estaremos encantados de resolver tus dudas.
Si tienes muchas dudas sobre qué tipo de pendientes de novia elegir según tu cara, vestido y peinado, tenemos otra entrada donde podemos ayudarte y darte consejos.
Muy buen artículo. Felicidades. Aclara bastantes dudas.