REGALOS DE ANIVERSARIO: JOYAS QUE NO FALLAN

Cada aniversario está representado por un regalo con piedras preciosas o de un metal específico. En este post te guiaremos para que aciertes seguro.

Probablemente hayas oído hablar del aniversario de plata o el aniversario de oro que marcan los grandes de 25 y 50, pero cada año tiene un metal o una piedra preciosa específicos. Esto hace que las compras de aniversario no solo sean bastante fáciles, sino también divertidas.

1ER ANIVERSARIO: ORO

El primer aniversario es el más dulce: una pareja probablemente todavía está en la fase de luna de miel y todo su mundo es maravilloso. Un simple collar o pulsera de oro será el detalle perfecto. Para él, anillo de oro o gemelos.

3er ANIVERSARIO: PERLAS

Las perlas, las gemas tradicionales de los terceros aniversarios de bodas, son únicas porque se originan en el mar. Se han utilizado desde la antigüedad y son tan brillantes de manera natural que no requieren corte ni pulido. Los pendientes y colgantes de perlas se encuentran entre las piezas de joyería más clásicas.

4º ANIVERSARIO: TOPACIO AZUL

El topacio viene en una gran variedad de colores, pero el tono más popular entre los cuartos aniversarios de bodas es su tono azul. El topacio azul es una piedra resistente, y los muchos tonos se ven magníficos en una variedad de estilos de joyería, desde pendientes a colgantes, pulseras o anillos. Históricamente, el topacio azul se ha asociado con el amor y el afecto, razones bastante perfectas para regalarlo como regalo de aniversario.

5º ANIVERSARIO: ZAFIRO

Los zafiros, que históricamente han simbolizado la verdad y la lealtad, son las piedras preciosas tradicionales de los aniversarios de bodas del quinto año. Disponibles en casi cualquier tono, desde azules reales hasta rosados ​​femeninos, los zafiros pueden adaptarse a muchos estilos. Una anillo de aniversario de zafiro es un regalo clásico que seguramente será un acierto. Los colgantes y pendientes de zafiro también son regalos encantadores y tradicionales.

Anillos de Zafiro ARGYOR

6º ANIVERSARIO: AMATISTA

Por lo general las amatistas son moradas, con diferentes tonos un poco más rojos o azules. La amatista está ampliamente disponible en todos los estilos de joyería.

Anillo con amatista y diamante ARGYOR

10º ANIVERSARIO: DIAMANTE

El décimo aniversario de bodas es verdaderamente una ocasión histórica, por lo que, naturalmente, las piedras preciosas tradicionales para la ocasión son los diamantes. Apreciados desde la antigüedad por su brillo brillante y dureza superior, los diamantes adornan muchas de nuestras piezas de joyería más buscadas. Un anillo de diamantes es a la vez sentimental y hermoso, a menudo recuerda el día en que intercambiaron anillos. Los pendientes de diamantes también son una gran opción.

Anillo de diamantes ARGYOR

15º ANIVERSARIO: RUBÍ

Un decimoquinto aniversario de boda es una ocasión especial y tradicionalmente se asocia con el rubí. El rubí es una gema atesorada desde hace mucho tiempo que simboliza históricamente la prosperidad y la paz. Apreciados por su dureza y durabilidad, así como por su profundo tono rojo, los rubíes son la piedra central de muchas de joyas vintage. Las joyas con rubíes son atemporales y una bonita manera de celebrar juntos vuestro 15.° aniversario.

Colgante con rubí y diamantes ARGYOR

20º ANIVERSARIO: ESMERALDA

La piedra preciosa oficial de los 20 aniversarios es la esmeralda, cuyo tono verde luminoso también ha llevado a su reconocimiento como la piedra preciosa de la realeza. 

Anillo con esmeralda y diamantes ARGYOR

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.