Éstos fueron los mejores looks con joyas de los Oscar 2018.

LOS MEJORES LOOKS DE JOYAS DE LOS OSCAR 2018

Los estilismos de las estrellas de Hollywood en la gran noche de los Oscar son una gran fuente de inspiración y se mira con lupa hasta el último detalle de cada uno. Por eso las estrellas cuidan hasta el mínimo detalle para que el estilismo esté perfecto. En Argyor hemos seleccionado los looks y las joyas de los Oscar que más nos han gustado para que puedas inspirarte e ir impecable a tus próximos eventos ¡Apunta!

1. JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence se decantó por un vestido sencillo de Dior en tonos metálicos. La actriz lucía una voluminosa melena con ondas que no le impidió llevar la oreja llena de pequeños pendientes combinados con otros más largos y espectaculares con piedras preciosas  con pulseras y anillo a juego. 

Look ed joyas de los Oscar 2018

Look de joyas de Jennifer Lawrence en los Oscar 2018 via Mario Anzuoni/Reuters

Te proponemos estos pendientes largos con terminación en perla y de plata de la colección Nuit  de Argyor  para tu look de invitada, ¡irás perfecta!

2. LOS PENDIENTES DE ZENDAYA

La cantante y actriz de El Gran Showman se atrevió con uno de los colores menos utilizados en las alfombras rojas: el marrón oscuro. Un vestido vaporoso y con pliegues que la artista llevó con mucho estilo y remató con un moño alto.

Además, lució unos pendientes con forma de cascada de Bulgari con pavé de diamantes que se convirtieron en el centro de atención del look. En las manos Zendaya optó por dos anillos de platino y diamantes y tres en oro blanco y diamantes y un brazalete de Bulgari.

Joyas de los looks de los Oscar 2018

El look y las joyas que eligió Zendaya para los Oscar 2018 via Vogue

Te proponemos esa combinación Argyor si quieres inspirarte en Zendaya: pendientes largos de plata y circonitas, combinación de varios anillos de oro blanco y diamantes de la colección delicate  y añádele un brazalete de plata y circonitas ¿qué te parece nuestra alternativa?

3. NICOLE KIDMAN

La actriz iba muy elegante con un vestido con escote de corazón en color azul klein de Armani Privée y lucía unos pendientes en forma de candelabro con diamantes de Harry Winston con un brazalete y dos anillos a juego también con diamantes.

Nicole Kidman en los Oscar 2018

Look de Nikole Kidman en los Oscar 2018 |Primera foto via Gtres | Segunda foto via Vogue

Este tipo de escotes son muy favorecedores y permiten combinarlos con muchas joyas, y esta es nuestra propuesta: pendientes de plata de primera ley con circonitas azules y blancas, un colgante con un diamante engastado en chatón muy elegante para adornar el escote y anillo de diamantes de la colección Delicate:

4. GAL GADOT: WONDER WOMAN EN LOS OSCAR

Gal Gadot llevaba un look muy de acuerdo con su personaje más reciente: transmitía fuerza y sencillez sin dejar de lado la elegancia. Lucía escote adornado con un collar aguamarina de la colección Tiffany & Co, a juego con el resto de joyas que lucía, que tenía mil diamantes y diseño Art Déco.

Look de joyas para los Oscar 2018 de Gal Gadot

Detalle del collar que lución Gal Gadot en los Oscar 2018 via Getty Images

Sabemos que Gal Gadot llevaba un collar único, pero ¿qué te parece este de la colección Nuit  de Argyor? Las estrellas y la luna  dan mucha fuerza al look a la vez que lucen súper elegantes, ¿te apuntas?

5. EL ANILLO DE PAZ VEGA

Paz Vega fue la única representación española en la fiesta del cine en Hollywood, junto a la tenista  Gabiñe Muguruza, y lució un diseño muy original con estampado de flores que era el centro de atención del look. Apenas llevaba joyas pero eligió un anillo de platino con un diamante amarillo estilo fancy engastado de  Chopard que complementaba perfectamente.

Look de joyas de Paz Vega para los Oscar 2018

Vestido y detalle del anillo de Chopard que lució Paz Vega en los Oscar 2018

Muchas veces un detalle único es lo que hace un estilismo perfecto y diferente. Por eso si quieres inspirarte en Paz Vega para tu próximo look de invitada te proponemos este anillo de diamantes y oro rosa de Argyor para que te hará sentir única y preciosa:

¿Cuál de todos los looks es tu favorito y qué otros de la gala añadirías? Luce perfecta con tu look de invitada de boda, triunfa con la elección de tus joyas Argyor y comparte con nosotros tus fotos en Instagram con el hastag #HistoriasConArgyor. 

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *