diadema joya

DIADEMAS JOYA: EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU GRAN DÍA.

Todas solemos hacernos las mismas preguntas en relación al look para nuestra boda. ¿Vestido de corte romántico o moderno? ¿Pelo suelto o recogido? ¿Velo o tocado? Sea cual sea tu decisión, la diadema joya puede ser una gran baza con la que lucir perfecta uno de los días más importantes de tu vida.

diadema joya

UN VALOR EN ALZA

La diadema joya es un complemento que está adquiriendo cada vez más importancia. Partiendo de la clásica tiara que asociamos con la realeza europea, se ha renovado y actualizado en infinidad de variantes. Hoy en día, lejos de estar pasada de moda, la tiara de aire princess es lo último en accesorios para novia.

UN COMPLEMENTO PARA TODA LA NOCHE

Combina muy bien con cualquier tipo de vestido, corto o largo, clásico o moderno, de líneas sencillas o barroco. Asimismo, es compatible con cualquier tipo de peinado de novia y corte de pelo, desde la melena suelta hasta el recogido en un moño. Además, son facilísimas de poner y muy cómodas de llevar. Por otra parte, y al contrario de lo que ocurre con el velo, que se tiene que retirar durante el banquete, puedes llevarlas durante toda la boda.
En este sentido, la diadema joya puede ser sin duda una gran elección.

UNA DIADEMA JOYA SIEMPRE CONTIGO

Las diademas joya de las últimas colecciones abarcan una amplia variedad de diseños para todos los gustos y presupuestos: desde los delicados looks florales con detalles de pequeñas hojas y flores que se entrelazan con el cabello, hasta elegantes diseños clásicos con motivos geométricos, pasando por otros más audaces y barrocos que incorporan perlas o piedras preciosas de colores.

No sientas pena cuando tu boda termine: quizás no vuelvas a ponerte el vestido de novia pero seguro que puedes reciclar la diadema joya y volver a lucirla en ocasiones especiales.

diadema joya

Diademas de novia para tu boda (8)

Diademas de novia para tu boda (7)

Diademas de novia para tu boda (6)

Diademas de novia para tu boda (4)

Diademas de novia para tu boda (3)

Diadema Joya para la novia - Preciosa en tu gran día

Diadema Joya para la novia - Preciosa en tu gran día

Dentro de todo el conjunto de novia entran en juego varios complementos como las diademas de las que acabamos de hablar. También hay que tener en cuenta los demás complementos como por ejemplo los pendientes de novia. Pero, ¿Qué tipos de pendientes elegir según tu cara, vestido y peinado?

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *