Cómo anunciar vuestro compromiso en redes sociales

¡Ya has dicho que sí! Ahora es el momento de que las personas en tu vida sepan que habéis decidido casaros. En el mundo de hoy, eso a menudo significa publicarlo en Redes Sociales y eso puede ser una gran presión.

¿Cuándo anunciarlo?

Contén tus ganas de anunciarlo demasiado rápido. Por mucho que te estés muriendo por publicar tu súper anillo de compromiso, debes resistir la tentación hasta que se lo hayas dicho a los miembros más cercanos de tu círculo íntimo. Los miembros de la familia que quizás no estén en las redes sociales, como los padres y los abuelos, deben recibir una visita o (de no ser posible) una llamada telefónica o, mejor aún, una videollamada.

Una vez avisados es el momento para contarle al resto del mundo vuestra buena noticia. Esto podría ser un día después, una semana después o incluso meses después; depende de vosotros y de cuándo os sintáis listos para compartirlo públicamente.

¿Cómo anunciarlo?

¡Haz una sesión de fotos de compromiso!

Una sesión de compromiso es una buena manera de hacer el anuncio de una manera formal. Hay cientos de profesionales que ya hacen este tipo de sesiones, y que podrás encontrar fácilmente en internet. 

En cuanto al tipo de foto que publiquéis finalmente, debe reflejar vuestra manera de ser. Algunas parejas pueden querer publicar fotos de ellos sonrientes, mientras que otras pueden ser un poco más tímidas con la cámara y solo publicar una foto del anillo de compromiso ¡Lúcelo como la más preciada de las joyas! Todo el mundo entenderá el mensaje sin tener que leer el texto.

Hacedla en un lugar que signifique algo para vosotros como pareja: un lugar donde tuvisteis una primera cita o vuestro primer beso, un restaurante  os encante o el rincón más bonito de vuestra ciudad. 

También puedes involucrar en las fotos a miembros de la familia, como vuestros hijos o mascotas.

Consejos para los textos del anuncio
  1. Evita hacer promesas, como decirles a todos que están invitados a la boda o etiquetar a ciertos amigos y decir «Preparaos para ser damas de honor».
  2. No incluyas, de momento, la fecha de la boda.
  3. Si vas a tener un hashtag de boda, probablemente sea mejor evitar usarlo tan pronto. En primer lugar, con tanta anticipación a una boda, un hashtag, que a menudo se usa como término de búsqueda para encontrar todas las fotos del evento en un solo lugar, puede verse enturbiado por otras personas que lo usan para diferentes propósitos. 
  4. Habla directamente a tus seres queridos: «Estamos felices de compartir esta noticia con vosotros», o podrías ser un poco más tímido y escribir: «El 24 de mayo fue un gran día para nosotros». Una publicación personal que detalle cómo fue la pedida también está bien. 
Y si quieres evitar todo esto….

Sencillamente, cambia tu estado en Facebook. Todos se enterarán sin que tengas que publicar nada extra 😉

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.