Planificar y llevar a cabo una boda, es tan fascinante como estresante, por lo que los destinos de la luna de miel deberían estar a la altura de lo acontecido y dar a los novios momentos de verdadera calidad.
A continuación os vamos a presentar 6 destinos de luna de miel internacionales, uno por cada continente, donde pasar los días posteriores a la boda. Sitios para todos los gustos, estilos de vida y necesidades de los recién casados, pero todos impresionantes y perfectos para pasar unos días de des-conexión tras el esperado día.
1. África: Zanzíbar
Situada en varias islas pertenecientes a Tanzania, Zanzíbar es uno de los lugares más exóticos donde pasar la luna de miel. Este destino ha ido incorporando a lo largo de los años nuevos lugares de acomodo para el turismo, como hoteles de lujo y resorts en línea de playa.
Entre muchas de las actividades que ofrece este destino, puedes hacer Snorkel con tu pareja, disfrutar del atardeceres increíbles en la playa cuando la marea está baja, probar la cocina local, cuyo principal componente con las especias, perderte por el comercio local o alucinar con la variedad de animales autóctonos que residen en la isla.
2. América del Norte: Jackson Hole, Wyoming
Jackson Hole, en Wyoming representa todo lo que viene a ser «lujo rústico«, y es el típico destino que independientemente de tus gustos personales, puede ser personalizado para que cada pareja lo viva diferente, de manera que siempre sobrepasará tus expectativas.
La gente local la denomina «Neverland» debido a la magia que envuelve este paraíso rústico. La zona es perfecta para cualquier época del año, pero recomendamos viajar en invierno por los espectaculares paisajes nevados que dejan un lugar idóneo en el que se puede practicar ski en las montañas o disfrutar de un viaje en trineo tirado por perros.
¿Donde alojarse? Recomendamos Amangani, un resort que encarna la tranquilidad de Jackson Hole. El alojamiento es versátil con el terreno en el que está situado, mezclando con armonía el esplendido paisaje exterior con una infinita piscina climatizada.
3. America del sur: Colombia
El país latino definitivamente se ha convertido en uno de los destinos de luna de miel más demandados por los recién casados. Colombia irradia romanticismo y felicidad, además de una vibrante noche y su llamativa oferta de bienestar.
Nuestro destino preferido es Cartagena, que con sus edificios color pastel y su paisaje, que refleja su historia colonial, su variada y exquisita oferta gastronómica, y por supuesto, la cercanía de su gente, la hacen uno de los destino preferidos para desconectar durante la luna de miel. También recomendamos visitar Llanos Orientales, una región al este del país con un paisaje llano caracterizado por la actividad ganadera, y puede ser recorrido a lomos de un caballo. Es popularmente conocida como el «salvaje oeste colombiano» por lo que podéis sentiros como unos auténticos cowboys.
4. Asia: Bután
El Reino de Bután, y específicamente los butaneses son considerados los más felices del mundo. Su ritmo de vida, la veneración por lo divino y su impecable paisaje natural y puro hacen de Bután el lugar perfecto para que los recién casados se sientan increíblemente alegres e inspirados al mismo tiempo.
El aire misterioso y majestuoso de sus montañas las hacen un lugar fantástico para la exploración. Contrata varios guías turísticos para explorar sin perderte ningún detalle de sus animados mercados locales. Recomendamos hacer una caminata de tres horas para disfrutar de una de las vistas más bonitas del mundo: el icónico Nido del tigre (Tiger´s Nest).
5. Europa: La cordillera de Sunnmøre y Lofoten
Para los amantes de la naturaleza, la región alpina de Lofoten, al oeste de Noruega, está emplazada en las turbulentas aguas del Mar de Noruega, y rodeada por un tramo de picos y cumbres alpinas. Un lugar alejado de la ebullición turística donde el dúo de recién casados puede realizar actividades que van desde la escalada y excursiones por las montañas, hasta surf, vela, submarinismo e incluso disfrutar de un safari acuático donde observar las majestuosas ballenas que habitan sus aguas.
El momento idóneo para pasar la luna de miel es en verano, donde a parte de gozar de una agradable temperatura, se puede disfrutar de las vistas que nos regala el sol de media tarde. El alojamiento en esta remota zona de Noruega es limitado, pero os recomendamos alojaros en Manshausen, aunque solo dispone de 7 cabinas acristaladas dispuestas en orientación a un increíble paisaje marítimo.
6. Oceanía: Indonesia
El país insular, situado ente el oeste asiático y Oceanía es uno de los destinos favoritos de los recién casados como luna de miel. Y no es para menos. Su atractivo exótico hace que merezca la pena la ocasión de pasar los días tras la boda en este paraíso terrenal.
Indonesia te ofrece de todo, hasta para las parejas con el gusto más peculiar: Java te hipnotiza con sus antiguos monumentos Budistas, mientras que Lombok te invita a la aventura, la salvaje isla de Sumba, y Bali… que habla por sí sola. Indonesia lo tiene todo para hacer de tu luna de miel un momento único, idóneo para cada pareja, sea cual sea