bodas con hijos 10 ideas espacio novias argyor

BODAS CON HIJOS. ¡10 ideas para que participen!

Una boda no tiene por qué ser algo de dos. Cuando el amor de tu vida ya no es sólo tu futuro marido sino también tus hijos, hacerles partícipes del acontecimiento lo hará todavía más especial. Aplica nuestras 10 propuestas para incluirlos y comprobarás que celebrar bodas con hijos es toda una aventura llena de ternura y alegría.

1.EN LA PEDIDA DE MANO

Incluso antes de la boda, tu hijo o hija ya fue cómplice. Muchas veces son el aliado de tu pareja para hacerte la gran pregunta y entregarte el anillo de compromiso. ¿Cómo negarse a dar el sí quiero?

Bodas con hijos- ayuda en la pedida de mano

Gilded Light Photography

2.REPORTAJE PRE-BODA

Una opción muy divertida es contar con su aparición en la sesión pre-boda. Además os ayudará  a anunciar vuestro compromiso a amigos y familiares.

3.INVITACIONES DE BODA

En las invitaciones de boda, pueden participar de varias maneras. Por un lado, que salgan con vosotros anunciando vuestro enlace. Por otro, ¡que las diseñen ellos! Incorporad dibujos suyos y quedará muy entrañable. Sin embargo, si queréis algo más formal en las invitaciones, poned algún detalle hecho por ellos o que solo la haga para los invitados más pequeños.

invitacion de boda original bodas con hijos

Invitaciones Jossa2

4.ELEGIR EL MENÚ INFANTIL

Podéis llevarlo a la prueba del menú para que elija lo que coman en el banquete sus primitos y amigos, eso le hará sentir integrado al estar con vosotros y haciendo cosas “de mayores”.

bodas con hijos la mesa de los niños

Ideas mesa Boda Click

5.PARTICIPAR EN LA CEREMONIA

¿Qué os parece pedirle ayuda en los preparativos? Se sentirá importante y especial.

También puede realizar alguna de las lecturas de textos o poemas (incluso  que haya escrito para el momento) o tocar algún instrumento que esté aprendiendo. Será un momento muy emocionante tanto para él como para vosotros.

6.ACOMPAÑAR AL ALTAR

Son muchas parejas las que deciden cada vez más que sus hijos hagan de padrino o de madrina y recorran con ellos el pasillo desde la entrada hasta el altar. Otra opción muy bonita y entrañable para que los niños tengan protagonismo en este momento es llevar una cartel anunciando que llega la novia.

Novia caminando hacia el altar- Bodas con hijos Argyor

7.PAJES DE BODA Y NIÑOS DE ARRAS

También podéis optar por lo más clásico, nombrarles como encargados de portar las alianzas de boda hasta el altar o como niños de arras de boda.

Bearer GIF - Find & Share on GIPHY

8.EL BAILE

Pensad una coreografía juntos para vuestro baile de boda. Pasaréis muchos momentos de diversión en familia en los ensayos y el día de la boda sorprenderéis a todos los invitados.

bodas con hijos

9.ÁLBUM DE BODA

El día de la ceremonia da lugar a muchos momentos de ternura que quedarán recogidos para toda la vida en vuestro álbum de bodas.

10.REPARTIR LOS DETALLES DE LOS INVITADOS

Que los niños os ayuden a repartir los regalos para los invitados adultos y, sobre todo, para los pequeños. Todas las miradas irán hacia el niño, tras haber sido vosotros antes el centro.

bodas con hijos niños con regalos invitados

Kirsten Beinke Photography

Si te han gustado nuestras 10 propuestas para bodas con hijos y quieres profundizar en varias ideas no te pierdas nuestros consejos para las mesas de los niños o cómo pueden ayudarte a decorar tu boda con globos.

También te gustará...

Un comentario en “BODAS CON HIJOS. ¡10 ideas para que participen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *