Orient Express

Luna de miel en el Orient Express

Una luna de miel en el Orient Express, el tren más emblemático y misterioso del mundo, es una experiencia única que cada año miles de parejas de recién casados deciden vivir.

Fotos: BELMOND

Emprender un viaje a bordo del Orient Express nos permitirá entrar a formar parte de su larga historia. Glamour de los años 20, actualizado con todas las comodidades de hoy. Todos sus vagones han sido rehabilitados, recuperando así su antigua gloria para reproducir una de las experiencias más lujosas del mundo. Sus responsables no exageran: “Cuando los relucientes vagones comiencen a moverse y el asistente uniformado le dé la bienvenida a bordo, sabrá que ha comenzado el viaje de su vida”. Un viaje relajante y sofisticado que nos permitirá disfrutar del paisaje a un ritmo muy diferente al que normalmente estamos acostumbrados.

Viaje de novios orient Express

Londres-Venecia, una única e inolvidable noche
A aquellos que tienen menos tiempo, o simplemente quieren vivir una luna de miel diferente, recomendamos el Venice Simplon-Orient-Express. Uun viaje clásico entre Londres y Venecia que incluye una noche a bordo y atraviesa una ruta de impresionantes paisajes entre Francia y Suiza. Este viaje también puede hacerse más corto partiendo de Londres o Venecia con destino París.

Viaje de novios orient Express

Del menú exclusivo al elegante vagón bar
Sin duda una de las grandes experiencias que ofrece este tren es su cocina, firmada por el chef Christian Bodiguel. El tren cuenta con tres vagones restaurante de los “felices años 20”, que se han rehabilitado prestando gran atención a los detalles. El Côte d’Azur está decorado con vidrieras originales de Lalique, mientras que el Etoile du Nord exhibe una bella marquetería. En el centro del tren viaja el elegante vagón bar, que ofrece un ambiente lounge y acogedor, donde relajarnos tomando un cóctel clásico: el sitio ideal para conversar con otros viajeros o resolver algún gran misterio…

Viaje de novios orient Express 2

El Sudeste Asiático como pocos lo han vivido
Otra opción perfecta para una luna de miel en el Orient Express es la que nos brinda otro tren de esta mítica cadena, brinda, el Eastern & Oriental Express, que atraviesa algunos de los paisajes más exóticos del mundo: desde Singapur a Tailandia, pasando por Malasia y Laos. Los lujosos compartimentos privados, con enormes ventanas, nos acercarán a un mundo tan desconocido como impresionante, con paisajes inolvidables. En este viaje se ha querido añadir un plus más: los viajeros podrán conocer a personajes locales destacados en los destinos que se visitan, desde ancianos de los pueblos, a adiestradores de elefantes, pasando por expertos en vinos de la zona.

Viaje de novios orient Express 4

Viaje de novios orient Express 3

Un observatorio para no perder detalle
Un vagón de estilo colonial ubicado al final del tren se ha diseñado para servir de plataforma de observación durante el día y para relajarse tomando algo cuando cae la noche. Parte del vagón va descubierto para poder tomar magníficas fotos. El viaje entre Bangkok y Singapur ofrece lugares poco frecuentados con fascinantes paisajes: desde Luang Prabang en Laos, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO; a la espectacular y esplendorosa ciudad antigua de Camboya, Angkor Wat; el itinerario de este viaje a nadie dejará indiferente.

Viaje de novios orient Express 5

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *