música de boda

WEDDING PLANNER: MÚSICA DE BODA

Preparar la música de boda es una parte fundamental para que todo sea un éxito. La gran mayoría de los invitados recordarán el día no solo por el rico catering ofrecido o por tu precioso vestido, sino, en general, por lo bien que se lo pasaron. Por ello, es fundamental que prepares con antelación la música que quieres que suene tanto en la ceremonia -civil o religiosa- como en la recepción posterior.

Esta semana os damos una serie de consejos para que la música durante el banquete sea un éxito rotundo. Todo el mundo recordará vuestro  día con una sonrisa en la boca.

COMUNÍCATE CON TU DJ

Si piensas contratar los servicios de un DJ, indícale con precisión qué canciones y estilos musicales son vuestros favoritos. No se trata de enviarle un listado exhaustivo de todos los temas, sino de que se haga una idea de vuestras preferencias y de aquellas canciones con un significado especial para vosotros que no debe dejar de pinchar.

Musica de boda

Puede ser una buena idea que invites a todos los presentes a elegir la música que les gustaría escuchar. Pon una lista en la mesa de entrada o entrega tarjetas de “pedidos especiales” para que cada cual seleccione los temas que quiera bailar.

Musica de boda

UNA ENTRADA TRIUNFAL

Para elegir vuestra canción de entrada es muy importante poneros en situación y pensar cómo queréis que sea ese momento: con un baile lento al son de una balada romántica o dando saltos al ritmo del último hit del verano. Todo depende de vuestra forma de ser y de lo que os haga ilusión.

Musica de boda

La entrega del ramo de la novia suele ser uno de los momentos más emotivos de una boda. Por ello, os aconsejamos elegir una canción emocionante y con significado para la persona a la que harás entrega de tu ramo.

Musica de boda

CREANDO EL AMBIENTE ADECUADO

Música de boda para el cocktail previo al banquete: cada vez está más de moda contratar un pequeño grupo de jazz, pop ligero o incluso música regional, si se trata de una boda en el campo o en un ambiente que se preste a ello. La música de boda elegida contribuirá a crear una atmósfera relajada y distendida después de los nervios y emociones de la ceremonia.

EL MOMENTO DE LA VERDAD

Baile de los novios: es otro de los grandes momentos de una boda. El padre o padrino saca a bailar a la novia y a continuación recoge el testigo el novio. Si no quieres bailar el tradicional vals puedes decantarte por una balada clásica o un tema “de los de toda la vida” que te emocione especialmente.

música de boda

Por último, os recordamos que vuestra boda es un día tremendamente especial que debéis intentar disfrutar al máximo, así que, tras el estrés de los preparativos, los nervios durante la ceremonia, fotos, etc. desmelénate y sé la reina de la pista de la baile.

música de boda

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *