No te conformes con lo de siempre. Diseña tus propios caminos de mesa, las etiquetas que marcan dónde se sientan tus invitados o decora con centros originales las mesas donde celebraréis vuestra boda.
CENTROS «GLITTER»
Nada más fácil. Pide a todos tus amigos y familiares que te guarden los tarros de cristal antes de tu boda. Lograrás varias docenas. No importa que sean muy diferentes. Compra pintura dorada o plateada en spray, de venta en cualquier tienda de pinturas o grandes almacenes. Con ayuda de cinta de carrocero, decora con rayas anchas. Coloca las flores a tu gusto en estos pequeños jarrones.
¿DÓNDE ME SIENTO?
Apuesta por unas etiquetas DIY de pizarra para marcar las mesas y lo nombres de los invitados. Imposible más fácil. Compra etiquetas de cartón en cualquier papelería. Con ayuda de una paleta estrecha, píntalas con pintura de pizarra. Deja secar y escribe, con ayuda de un rotulador para pizarra, el nombre de tus invitados y el número de mesa que les has asignado.
Vía Wedding o Mania
UN EXCLUSIVO CAMINO
Fácil e inesperadamente cool, no apto para quienes aman los libros tanto que no soportan ver una punta doblada o una página descosida. Lo mejor, comprar una buena novela de amor -nuestra recomendación, “El amor en los tiempos del cólera”, de García Márquez-; y con ella elaborar el mejor de los caminos de mesa que uno pueda imaginar. Solo hay que pegar las páginas con cierto sentido de la estética y salpicar la mesa con flores o plumas. No olvides vuestras iniciales.
Vía Weddbook
VINTAGE Y MUY ENTRAÑABLE
Tanto si la recepción es en nuestra propia casa como si es en cualquier hotel o restaurante, podemos poner nuestro propio toque y convertir las mesas en algo muy personal, con adornos de antaño. Estos pequeños centros de ganchillo de nuestras abuelas se convierten en guiños a ellas, entrañables y únicos, que a nadie dejarán indiferente.
Vía Oncewed