DIY

5 IDEAS DIY PARA EL LIBRO DE FIRMAS DE BODA.

Cuando el “día B” pase, regreséis de la luna de miel y todo vuelva a la normalidad, aún os quedará mucho por disfrutar de vuestra boda. Andaréis liados con los regalos y las notas de agradecimiento, esperaréis con ilusión el reportaje fotográfico y vídeos de la boda y, como dos bebés llorones, podréis leer los mensajes que vuestros invitados os dedicaron el el libro de firmas para conmemorar vuestra alianza.

Libros de firmas para bodas hay muchos en el mercado, pero nosotros vamos a proponerte un DIY para que sea un libro único y tan especial como los mensajes que os dejarán vuestros invitados. La ventaja de que lo confeccionéis vosotros mismos es que contendrá aún más carga emotiva, será algo personal, cercano y se convertirá en otro elemento a sumar a la temática de vuestra ceremonia.

Vuestro libro de firmas cobrará más y más importancia con el paso del tiempo. Vuestros amigos y familiares verterán sus impresiones sobre el día más importante de vuestras vidas y os dejarán sus mejores deseos para la vida en común. Año tras año serán esos los recuerdos impagables que os permitirán revivir las emociones del día que pronunciasteis el “sí quiero”. Por eso creemos firmemente que el libro de firmas es uno de los detalles más importantes en los que debes pensar. Es como una inversión emocional a largo plazo.

Para motivar a todo el mundo y que no falte ni un solo mensaje, nada mejor que apostar por la idea de un libro de firmas, pero en un formato diferente. A ver qué te parecen estas ideas:

1. FOTOS POLAROID.

Los invitados pueden hacerse sus propias fotos y dedicároslas en el acto.

© memorandum

© thedjservice

© theweddingbook

2. MÁQUINA DE ESCRIBIR.

Más romántico imposible: una máquina de escribir vintage sobre un escritorio clásico para que vuestros invitados se sienten cómodamente y tecleen sus mensajes. Luego solo tendréis que encuadernar los folios como más os guste.

© lalablu

© Oztypewriter

© theknot

3. MESSAGE IN A BOTTLE.

No puede ser más sencillo y privado: una botella grande, rotuladores, cartulinas y gomitas para enrollarlas. Cada invitado os dejará un mensaje que nadie más podrá leer.

© Studio 11 Weddings

© Studio 11 Weddings

© sublimeweddingshop

Una variante que no está nada mal es llenar bonitas jarras de cristal con piedras rotuladas. Se convertirán en originales jarrones para decorar tu casa.

© bodabook

4. BOLAS DE NAVIDAD.

Si celebráis la boda en Navidad, aprovechad el momento para que vuestros invitados decoren las bolas del árbol de Navidad o ecológicos adornos en madera.

© thenewmrshamilton

© magnetstreet

© Live View Studios

5. ÁRBOL DE HUELLAS.

Cada vez es más frecuente encontrar esta modalidad de “libro de firmas”. Esta tendencia empezó con el dibujo de un árbol sin hojas, que con sus huellas dactilares iban pintando los invitados de la boda. Hoy día los diseños son infinitos y muchos novios eligen este recuerdo para convertirlo en un cuadro que adorne su hogar. Vosotros mismos podéis crear el dibujo de base.

© Daisywood

© hebridesideoflife

© bodabook
© sawyoo

También te gustará...

Share
Publicado por
Lara

Recent Posts

ANILLOS DE BODA: SÍMBOLOS DE AMOR

El momento de elegir las alianzas de boda es, sin duda, uno de los más…

1 mes ago

6 Destinos de luna de miel por el mundo

Planificar y llevar a cabo una boda, es tan fascinante como estresante, por lo que…

1 año ago

Cómo anunciar vuestro compromiso en redes sociales

¡Ya has dicho que sí! Ahora es el momento de que las personas en tu…

2 años ago

PAÍSES PRODUCTORES DE DIAMANTES

A la hora de elegir el anillo de compromiso de diamantes, quizás te asalten algunas…

2 años ago

Ideas para una boda civil

Si estás pensando en celebrar una boda civil diferente, pero no sabes cómo hacerlo... ¡no…

2 años ago

CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

¿Es posible lograr una gran boda sin gastar mucho dinero? Y la respuesta es: sí.…

2 años ago

¡Descubre nuestras Alianzas de Boda!

Ver Alianzas