Luna de miel en Tailandia. Un destino exótico para vuestro viaje de novios.

Luna de miel en Tailandia. Un paraíso exótico.

Son muchas las parejas de recién casados que eligen como destino de su viaje de novios una exótica luna de miel en Tailandia. Es uno de los países donde podrás encontrar de todo: playas paradisíacas, grandes ciudades, actividades en la naturaleza, buena gastronomía… Y es que Tailandia está de moda, y ofrece infinitas opciones para disfrutar de vuestro viaje en pareja y daros un merecido descanso.

QUÉ VER EN TAILANDIA

La capital, Bangkok, es una parada importante en tu viaje de novios por Tailandia. Una ciudad que encierra muchos tesoros y en la que podéis disfrutar de un amplio abanico de turismo cultural, gastronómico y, sobre todo, una oportunidad ideal para ir de compras. Os proponemos que os deis un buen masaje típico tailandés, lo mejor para relajaros y coger fuerzas después de la boda, o asistáis a algún combate de  Muay Thai , el boxeo tradicional tailandés.

La antigua ciudad de Ayutthaya, a unos 80 Km de Bangkok y considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO alberga las ruinas de los principales templos entre los siglos XIV y XVIII. Es un destino perfecto como excursión en el día desde la capital y encontraréis una gran oferta de visitas guiadas.

Luna de miel en Tailandia: Ayutthaya

Luna de miel en Tailandia: Ayutthaya

Luna de miel en Tailandia: Ayutthaya

Las otras dos ciudades más visitadas de Tailandia son Chiang Mai, con sus espectaculares templos budistas, y Chiang Rai y sus dos joyas arquitectónicas que representan el cielo y el infienro:  la Casa Negra y el Templo Blanco.

Luna de miel en Tailandia: Templo blanco

Si buscáis un tipo de turismo alternativo, también podéis visitar Pai, un pequeño pueblo de estilo hippie rodeado de montañas, perfecto para perderos en moto y descubrir su naturaleza: el Pai Grand Canyon, las cascadas de Pam Bok o la cueva de murciélagos Tham Lod Cave. Se llega en autobús o coche desde Chiang Mai, aunque os advertimos: ¡hay nada menos que 750 curvas en el camino!

las mejores islas de tailandia

Si buscáis playas paradisíacas para desconectar en vuestra luna de miel, tenéis que visitar sus islas.

Phuket. Uno de sus mayores atractivos son las excursiones que podéis realizar. Se puede visitar las islas Phi Phi o Bahía de Phang Na con sus impresionantes paisajes de formaciones rocosas en el mar, accediendo a estos sitios en barco. Podéis dar la vuelta a la isla en barco para visitar sus templos y ver las playas.

Desde Phuket, podéis ir al archipiélago Koh Phi Phi se encuentra en el mar de Andamán ,al sur del país. Se accede a ellas a través de ferry y alberga varias islas que se han convertido en muy populares para el turismo. Como curiosidad, en una de estas islas se rodó la película La Playa protagonizada por Leonardo di Caprio.

Koh Phi Phi es un lugar en el que poder relajarse y disfrutar de la belleza del mar. Sin embargo, siempre hay algo que se puede hacer. Por ejemplo, una excursión por las islas para hacer un poco de snorkel, ver la fauna del lugar o contemplar la puesta de sol. Puedes practicar buceo o hacer escalada. También,  hacer una excursión en kayak para ver la playa de los monos o visitar Viking Cave.

Koh Tao, que significa Isla Tortuga, es la isla perfecta para bucear por primera vez ya que ofrece preciosos fondos marinos y no muy profundos. Podéis acudir a uno de sus muchos centros de buceo, hacer una excursión al islote de Koh Nang Yuan o relajaros en playas como: Sairee Beach, Aow Leuk, Chalok Baan Kao, Freedom Beach o la playa de la Bahía de Thiang Ok, perfectas para hacer snorkel.

Bucea en Tailandia en tu luna d emiel

Vía Siam Trails

Koh Samui es otra de las islas de obligada visita en vuestra luna de miel en Tailandia. Se encuentra al sur del país y ofrece muchas actividades para el turismo. Como excursiones al Parque Nacional Marino de Angthong, un conjunto de 42 islas protegidas. También puedes ver Los Roques de Hin Ta y Hin Yai, las cascadas de Numuang en el sur de la isla o la estatua de Buda de 12 metros.

Es más que recomendable que intentéis alquilar un quad para moveros por las islas, la mejor forma de llegar a todas las calas sin correr peligro en sus irregulares cuestas.

qué comer en tailandia

Por todos es conocido que la comida thai es una de las mejores del mundo, además de que no supone un gran gasto en los bolsillos.

Imprescindible probar el Pad Thai, el plato típico tailandés que se compone de fideos de arroz salteados al wok con huevo, brotes de soja, varias salsas muy sabrosas y pollo, gambas o calamar a elección, aderezado con lima y anacardos. ¡Una delicia!

¿Luna de miel en Thailandia? Disfruta su gastronomía

Vía taste.com

Si os gustan los sabores exóticos no dudéis en probar las distintas recetas con currys verdes y rojos, la fresca papaya salad o el Mango Sticky Rice, un postre dulce hecho con mango, arroz y leche de coco.

Los amantes de la fruta también disfrutaréis de la inmensa y colorida variedad de frutas tropicales de Tailandia, entre las que destacan la Fruta del Dragón, el Mangostán y el Rambután. Si sois valientes podéis darle un bocado a una pieza de Durian, la fruta más apestosa del mundo que está prohibida en hoteles, medios de transporte y aeropuertos.

Si quieres conocer otros destinos exóticos no te pierdas nuestra selección con los hoteles más románticos sobre el agua.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *