Algo está cambiando en la moda nupcial de 2016… Los vestidos más clásicos han dejado paso a una tendencia rompedora: los crop top para novias. Dos piezas que están dando mucho que hablar, adaptándose a todos los estilos: del más clásico, al preppy, pasando por el boho chic, retro o la alta costura.
«CROP TOP» DE AYER; HOY Y SIEMPRE
Elizabeth Stuart nos propone una novia clásica a pesar de incorporar el corte tendencia de esta temporada. Una camisola capa deja al descubierto la cintura de la novia, de forma medida, sin sobresaltos. La falda, amplia y de vuelo, con ancha cinturilla, es el complemento perfecto de esa interpretación menos arriesgada.

Vía Elizabeth Stuart
DE ESPALDAS
Dos propuestas de la nueva colección de novia de Otaduy en la que la espalda lleva todo el peso de un diseño rompedor, para novias transgresoras que huyen de los convencionalismos. Derecha, interpretación crop top en dos piezas con flores en chantilly.

Diseño de Otaduy
BOHO CHIC EN ESTADO PURO
El universo de Inma Clé a nadie deja indiferente. Nadie como ella es capaz de reunir en una sola creación conceptos tan diferentes: el clasicismo resulta rompedor en su forma de interpretar un universo propio y muy personal, vintage, delicado y muy femenino. De su mano, el romanticismo de otros tiempos llega al siglo XXI reinventado. Sus trajes de novia crop top dos piezas resultan perfectos para mujeres que buscan vestidos de novia diferentes.

Diseño de Immacle
DOS PIEZAS ATEMPORAL
Si a primera vista pudiera parecer que los vestidos de novia crop top podrían resultar provocativos y rompedores, rápidamente desecharemos esta idea ante algunos dos piezas tan atemporales como esta propuesta de la diseñadora australiana Karen Willis Holmes. Este magnífico diseño sin mangas, con escote barco y falda de vuelo de varias capas, resultaría un traje de novia clásico si no fuera por el original corte en la cintura. Todo un acierto.

Diseño de Karen Willis Holmes
UN VESTIDO DE NOVIA DIFERENTE Y ROMPEDOR
Pero no todo iban a ser miradas atrás y concesiones a los clásicos: Houghton New York presentó una novia diferente: original, rompedora, que no acata las reglas impuestas y que siempre va un paso más allá. Para ella, apostó por vestidos de novia dos piezas, arriesgados, salpicados de color, con tejidos envolventes, ligeros y traslúcidos.

Diseño de Houghton New York
¿Os apuntáis a la tendencia Crop Top? ¡Un must para la temporada!

Vía Mira Zwillinger

Diseño de Limor Rosen

Diseño de Lihi Hod