Invitaciones de boda

INVITACIONES DE BODA «MADE IN SPAIN»

Las invitaciones de boda son el primer elemento que va a comunicar y definir vuestro enlace. Deben ir acorde con vuestra personalidad y, por supuesto, con el tipo de celebración que os gustaría tener. Pero sean cuales vuestros gustos, seguro que algún/a diseñador/a o estudio español tiene el diseño perfecto para vosotros.

La forma en que te diriges a las personas con quien quieres compartir tu gran día es muy íntima y personal. Las invitaciones de boda son la carta de presentación del espíritu de tu ceremonia. Son la primera página de vuestro futuro en común y hay que escribirlas con buena letra porque se convertirán en un recuerdo inolvidable.

Diseño de Hermanas Bolena

Diseño de Project Party Studio

Diseño de LeBlue

El mensaje no solo es lo que dices, también cómo lo dices. Por eso es recomendable ponerse en manos de un profesional que pueda asesoraros con el color, el papel, las textura y la tipografía más acordes con lo que quieres transmitir.

Algunas propuestas de invitaciones de boda

Diseño de Project Party Studio

Diseño de Save the date Projects

Elegantes, vintage, divertidas, clásicas y románticas, sobrias, pop-up, nostálgicas, minimalistas, naïf con motivos florales…¡O de madera! Las posibilidades son tantas como abarque la imaginación y todas son igualmente apropiadas, siempre y cuando sepáis elegir con acierto y darle vuestro toque único e inimitable.

Diseño en madera de Save the Date Projects

Diseño de Save the Date Projects

Diseño de Project Party Studio

Diseño de Srta Edwina

Diseño de Save the Date Projects

Por eso, aunque hay modas y tendencias para todo, os aconsejamos que busquéis vuestro estilo propio, ignorando esta vez lo que se lleva y lo que no.

Y como última propuesta.. ¿Qué os parecen estas invitaciones eco-friendly de la empresa zaragozana El Calotipo? El diseño en papel no tiene por qué estar reñido con el ecologismo 😉

Si te han gustado estas sugerencias, deja que te ayudemos a elegir tu porta alianzas o te aconsejemos sobre frases que grabar en tus alianzas, ¡seguro que te encantará!

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *