Nos conocíamos desde la adolescencia, nuestros caminos se separaron y tras once años volvimos a coincidir en Ibiza, nuestra isla natal. Somos Sandra y Guille y ésta es nuestra historia.
Desde que nos encontramos de nuevo, ya solteros, solo tardamos unos meses en comenzar nuestra relación que nos ha llevado hasta hoy, ¡el día de nuestra boda! Elegimos el Agroturismo Atzaró, en el pequeño municipio de Santa Eulália porque ambos por separado ya estábamos enamorados del lugar. La ceremonia se celebró al aire libre, en concreto en el jardín de los olivos.
Guille y su madre recibían a los invitados con una cerveza en la barra, decorada con tinas, cajas antiguas y carteles vintage en el jardín. Ésta y todas las ideas de la boda fueron propias, pero las chicas de Cásate conmigo nos ayudaron a hacerlas realidad. Así conseguimos la atmósfera con que soñábamos y plasmamos con nuestra historia cada pedacito y rincón de nuestra boda.
Como la ceremonia coincidió con el día de Sant Jordi, quisimos acompañarla con el ritual de la entrega de rosas y fue un momento muy emotivo.
Para las alianzas lo teníamos claro, buscábamos comodidad para el día a día y queríamos el mismo diseño para los dos. Por este motivo nos decidimos por el modelo de alianzas clásicas de Argyor, en forma de media caña y oro blanco. Las colocamos en un delicado porta alianzas hecho a mano, un precioso nido con mariposas que realizó El jardín de la India. En momento del intercambio de alianzas sonaba Day of the dead de Hanns Zimmer.
Como detalle significativo, trasladamos este concepto a los regalos para las invitadas, con anillos hechos a mano con papel pintado en forma de mariposa, detalles flores y encaje.
Detalles como la música
La música fue un factor muy importante en nuestra boda, nos apasiona y era esencial para conseguir esa boda tan personal que deseábamos con el mítico “What a wonderful world “ de Louis Armstrong, versiones de clásicos del rock en bossa-nova y jazz. ¡A nuestros invitados les encantó! También conseguimos transformarla en detalles para los invitados con una recopilación de los temas en CD’s con forma de vinilo; la portada que creó Guille (diseñador gráfico) y el montaje hecho a mano de las cajitas no dejó a nadie indiferente.
Mi consejo final para las novias que nos lean sería:
Compartid todos los detalles de la organización de ese día con vuestra pareja, la ceremonia será aún más especial y con el tiempo recordaréis todos esos momentos que pasasteis juntos trabajando para conseguir vuestra boda. Y por supuesto, sed vosotras mismas.
Fotografías: Ibiza in Love – Finca: Agroturismo Atzaró – Detalles: Cásate conmigo
Alianzas de boda: Argyor – Vestido: Otaduy – Zapatos novia: Rachel Simpson
Si te ha gustado la historia de Sandra y Guille y quieres saber más historias de amor, no te pierdas la historia de la boda de Manuel y Jordi
Mucha felicidad! Gracias a Sandra y Guille por dejarnos ser partícipes de su gran historia. Muchos besos de Vanesa y Nayra de CASATE CONMIGO.
Felicidades a Sandra y Guille de nuevo por esta genial iniciativa y su fantastica historia ¡¡