Paipay

DIY: PAIPAY Y ABANICOS DE PAPEL

¡Nos encanta tener detalles con los invitados! Especialmente si podemos hacerlos nosotras mismas para que todo el mundo disfrute y se sienta cómodo en el gran día. No queremos que nadie se olvide de nuestro enlace, pero… ¿quién quiere un llavero con las iniciales de los novios? Sin embargo, tus invitados agradecerán de corazón tener a mano un bonito abanico de papel que les ayude a soportar el calor en la iglesia y asegurar que su maquillaje no se vaya al traste.

Paipay de ©lovemydress.net

Paipay de ©lovemydress.net

¿Recordáis los paipay de toda la vida, los que en el colegio hacíamos con un simple palo de helado y cartulinas de colores? Pues si te pones un poco imaginativa, puedes hacer de ellos una pieza original y muy elegante para regalar a las invitadas.  Pero si aún buscas algo más tradicional, también puedes montar tu propio abanico de papel.

Propuestas de paipay

Paipays de www.bhldn.com

Paipays de www.bhldn.com

Paipay

Diseño de Lia Griffith

Los papeles de fantasía te permitirán personalizar tu abanico o tu paipay como quieras: con una foto, aprovechando los motivos y colores elegidos para la decoración de tu boda o en relación a la estación del año o a una festividad concreta. Incluso, si lo prevés con tiempo, puedes crear un diseño con el mismo papel y tipografías que tus invitaciones pero, en esta ocasión, aprovecharlo para escribir el programa de toda la celebración.

Paipay

Paipay

Diseño de Lauren Westrup vía Love and Lavender

Una buena idea es que el día de la ceremonia dejes los abanicos o paipay sobre los bancos de la iglesia -integrándolos como parte de la decoración-, en bonitos cestos de mimbre en la entrada al templo o incluso pedir a los niños que vayan repartiéndolos mientras los invitados esperan a la novia. Lo importante es que tus invitados se sientan agasajados desde el primer instante. ¡Ya están hablando de tu boda y ni siquiera ha comenzado! Y hablan porque admiran la delicadeza, el esmero y el cariño que has puesto en confeccionar algo tan bonito y útil 😀

Los detalles personales, que hagas tú misma, resultarán la forma más sincera y emotiva de agradecerles su presencia en el día de tu boda.

Desde aquí te queremos dejar algunas ideas DIY para el libro de firmas.

También te gustará...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *