DIY

DIY – UNA MESA MUY PERSONAL

No te conformes con lo de siempre. Diseña tus propios caminos de mesa, las etiquetas que marcan dónde se sientan tus invitados o decora con centros originales las mesas donde celebraréis vuestra boda.

CENTROS «GLITTER»

Nada más fácil. Pide a todos tus amigos y familiares que te guarden los tarros de cristal antes de tu boda. Lograrás varias docenas. No importa que sean muy diferentes. Compra pintura dorada o plateada en spray, de venta en cualquier tienda de pinturas o grandes almacenes. Con ayuda de cinta de carrocero, decora con rayas anchas. Coloca las flores a tu gusto en estos pequeños jarrones.

 

Vía Confetti Day Dreams

¿DÓNDE ME SIENTO?

Apuesta por unas etiquetas DIY de pizarra para marcar las mesas y lo nombres de los invitados. Imposible más fácil. Compra etiquetas de cartón en cualquier papelería. Con ayuda de una paleta estrecha, píntalas con pintura de pizarra. Deja secar y escribe, con ayuda de un rotulador para pizarra, el nombre de tus invitados y el número de mesa que les has asignado.

Vía Wedding o Mania

UN EXCLUSIVO CAMINO

Fácil e inesperadamente cool, no apto para quienes aman los libros tanto que no soportan ver una punta doblada o una página descosida. Lo mejor, comprar una buena novela de amor -nuestra recomendación, “El amor en los tiempos del cólera”, de García Márquez-; y con ella elaborar el mejor de los caminos de mesa que uno pueda imaginar. Solo hay que pegar las páginas con cierto sentido de la estética y salpicar la mesa con flores o plumas. No olvides vuestras iniciales.

Vía Weddbook

VINTAGE Y MUY ENTRAÑABLE

Tanto si la recepción es en nuestra propia casa como si es en cualquier hotel o restaurante, podemos poner nuestro propio toque y convertir las mesas en algo muy personal, con adornos de antaño. Estos pequeños centros de ganchillo de nuestras abuelas se convierten en guiños a ellas, entrañables y únicos, que a nadie dejarán indiferente.

Vía Oncewed

También te gustará...

Share
Publicado por
Lara

Recent Posts

ANILLOS DE BODA: SÍMBOLOS DE AMOR

El momento de elegir las alianzas de boda es, sin duda, uno de los más…

2 meses ago

6 Destinos de luna de miel por el mundo

Planificar y llevar a cabo una boda, es tan fascinante como estresante, por lo que…

1 año ago

Cómo anunciar vuestro compromiso en redes sociales

¡Ya has dicho que sí! Ahora es el momento de que las personas en tu…

2 años ago

PAÍSES PRODUCTORES DE DIAMANTES

A la hora de elegir el anillo de compromiso de diamantes, quizás te asalten algunas…

2 años ago

Ideas para una boda civil

Si estás pensando en celebrar una boda civil diferente, pero no sabes cómo hacerlo... ¡no…

2 años ago

CONSEJOS PARA AHORRAR EN LA ORGANIZACIÓN DE TU BODA

¿Es posible lograr una gran boda sin gastar mucho dinero? Y la respuesta es: sí.…

2 años ago

¡Descubre nuestras Alianzas de Boda!

Ver Alianzas